4/5/11

¿Por qué estaremos en este mundo y para qué?


¿Por qué estaremos en este mundo y para qué?
(Entretenimientos espirituales) Esto es algo que manda nuestro Dios, para qué leamos, pensemos, escudriñemos, discernamos, desarrollemos, y actuemos. De mostrando nuestra habilidad espiritual; Y para  demostrar sí en verdad hemos aprendido algo, con el cristianismo. Este es un examen, para el cristiano en todas las edades, áreas, y ministerios, y en todas sus actividades en general ante Dios, para  edificación, transformación, restauración; y para nuestra salvación, o perdición. Y lo podemos realizar, por medio de un taller seminario; en ayuno de 21 días en retiro; A nivel de congregación. O individual; para saber Qué hemos hecho: qué tenemos que hacer; y por qué no lo hemos hecho, y si somos capases de hacerlo.
(Éste sí es un verdadero retiro con teoría, practica, y profundidad) Porque todas las preguntas, tienen respuestas Bíblicas, son aproximadamente 195 respondamos todas las preguntas con su citas Bíblicas. Pero no leías sino discernidas, y bien masticadas, en el espíritu, y no en la carne. Para que demostremos ante Dios, sí es verdad, qué le amamos, le respetamos, y le hemos entendido. Y qué no ha sido envano habernos creado, y rescatado, Con el propósito de transformar la sociedad. Y si no lo hacemos estamos negando a Dios.
He puesto algunas citas Bíblicas como guía, y para qué lo entiendan. ¿Qué le pasará a la gente, para donde irán, y cual será su meta? Y muchos viven por vivir, andan sin rumbo, comen, duermen, se levantan, caminan, sin visión, y sin ningún propósito. ¿Si tendrá sentido vivir así? ¿Y para qué trabajaran, si no tienen la visión de terminar? ¿Para qué comeremos, y cuando dejaremos de comer? Caminamos y caminamos y cuando iremos allegar. ¿Quién debe ordenar nuestros pasos Dios, o el hombre? ¿Trabajamos y trabajamos y cuando terminaremos?
¿Cuándo a cavaremos de pagar, lo qué debemos? ¿Y por qué siempre estamos endeudados? ¿Cuantos años llevaremos trabajando y cuando vamos a descansar? ¿Quien me irá apagar por mi trabajo? ¿Sí yo, trabajara para Dios, tendrá fin mi trabajo; y recompensa? 1 de Corintios 3.14 ¿Qué día será hoy para Dios, No lo sabemos? ¿Qué irá a pasar hoy no lo sabemos? ¿Que pasará esta noche no lo sabemos? ¿Que pasará mañana tampoco lo sabemos? ¿Y cuando nos iremos a morir, no sabemos? ¿Y para qué moriremos, no lo sabemos? ¿Que hacer con nuestra juventud no sabemos? ¿Para donde irán los jóvenes, y cual será la ruta de ellos, no lo sabemos? ¿Que deberíamos estudiar, no lo sabemos? ¿Sí nosotros no sabemos nada por qué negamos, y le contradecimos a Dios; qué lo sabe todo? ¿Por qué nos enseña las escrituras que tenemos qué orar 3 horas Diarias?
¿Y quién me va apagar por despilfarrar mi juventud? Y con estos jóvenes de hoy: qué no saben que quieren, que desean, que es lo que más les conviene, para donde van, qué necesitan, no tienen metas, visión, ni propósitos claros; y que no se dejan, corregir, ni enseñar ni aconsejar; ¿Qué futuro le esperará?
¿Cómo conocer mi futuro, y qué es lo que me espera? Y cuál será su destino. ¿Si estudiáramos, para Dios, y de acuerdo a su voluntad; todo nos saldría bien, y de bendición verdad? ¿Qué carrera querrá Dios que yo estudie?
Estudiamos y nos graduamos como profesional, ¿Y que futuro nos espera? ¿Será qué con mi doctorado boy hacer salvos? ¿Sí, le consagro mi doctorado a Dios, y le sirvo solo a él, seré salvo? ¿Nos convertimos a Cristo, para qué, sino vamos hacer su voluntad? Sí en verdad fuéramos cristianos, Andaríamos como Cristo, comeríamos como él, oraríamos como él, ayunaríamos como él, respetaríamos las escrituras como él, amaríamos al padre como él, haríamos solo la voluntad del padre cómo él, vestiríamos como él, y amaríamos al prójimo como él. Dios padre nos dio 24 horas diarias, 52 semanas al año, 12 meses, y 365 días al año;

¿Nosotros cuanto tiempo le damos a él, cómo gracia, adoración, y alabanza? ¿De qué sirve el cristianismo, si solo lo leemos y no lo practicamos? ¿De qué me sirve ser rico sino tengo a Cristo? ¿Sí podré con mi riqueza comprar mi salvación? ¿Sí, vamos a la iglesia para qué, sino nos enseñan a desarrollar? y si bien nos la enseñan tampoco lo aceptamos, ni la obedecemos, ni la ponemos en practica. ¿Sí seré salvo por una iglesia, y por cual? con La ropa contaminada, que le servíamos al mundo hoy le servimos a Cristo ¿estará correcto esto ante los ojos de Dios?
¿No tendremos que cambiarnos de vestiduras? ¿Y por qué los cristianos no visten de blanco, cómo el maestro Jesucristo? ¿La iglesia qué usted asiste se la reveló, y mostró Dios: o lo invitó el hombre? ¿De qué le ha servido su iglesia, y cuanto ha aprendido en ella? ¿Cual será la doctrina que me llevará, al camino de la salvación? ¿Cual será la iglesia verdadera? ¿Y quien predicará y enseñará la verdad? Jeremías 3.15 tiene la respuesta. ¿Para qué le sirve el hombre a Dios, si hasta hoy no le ha podido entender? ¿Qué beneficios le traerá el hombre a Dios, si no hacemos su voluntad?
¿Qué Tan importante seré yo para la sociedad? ¿Usted se considera de bendición para su pareja, o de tropiezo? ¿Por qué secazo usted, por su voluntad, por la voluntad permisiva de Dios, o por la voluntad perfecta de Dios? ¿Dios sélo mostró y se lo reveló, y se lo autorizó? ¿Qué clase de matrimonio tiene usted, el del hombre, el de imitación, o el celestial? ¿Y des pues de muerto para donde nos iremos, para el cielo, o para el infierno? ¿Qué tendremos que hacer para agradar a Dios? ¿Usted, si está orando las tres horas como lo manda la Biblia, cada día?

¿Cómo robárnosle una sonrisa a Dios, cada día? ¿Que tendré yo que hacer para que Dios ponga su mirada en mí? ¿Cómo darme cuentas qué quiere Dios, que yo haga cada día? ¿Usted sabe como es entregarle el corazón a Dios, y ya lo hizo? ¿Usted predica El evangelio, por lo que le enseña y le revela el espíritu: o por lo que lee en la Biblia? Si existen 15 versiones diferentes, ¿con cual de ellas predica usted; y se la reveló el Espíritu Santo? ¿Está seguro qué lo que usted, predica y enseña es la verdad?- 70 ¿Y está mandando la gente al cielo de Dios padre?
¿Cuántas veces ha tomado la santa sena dignamente, y qué le haya sido de bendición? ¿Usted sabe qué significa la santa cena, y por qué la tenemos que tomar? ¿Dónde caerían los qué ya murieron en su iglesia? ¿Lo dice por fe, o porque Dios se los mostró? ¿Cómo pastor, usted ha entendido el evangelio? ¿Conoce su llamado y cual es lo misión que le toca cumplir aquí en la tierra? ¿Usted como pastor, por qué bautiza, porque se lo reveló Dios, y lo autorizó? ¿O por qué lo leyó en La
Biblia?
¿Y cuantos han sido sanados y restaurados; con el bautismo? ¿Y usted que fue bautizado por el hombre de qué le ha servido y qué beneficio le ha traído? ¿Usted qué juzga, condena, a los demás; será mejor que ellos? ¿Y usted, qué se mantiene renegando y contradiciendo contra la decisión de Dios? ¿Sabe por qué Dios lo hace? ¿Cree usted qué Dios se equivocó? ¿Sabe usted, por qué Dios nos cambia él nombre, de trabajo, de vestido, y hasta de la forma de alimentarnos? ¿Para qué me crearía Dios? ¿Qué frutos verdadero está dando usted? ¿Y qué buen fruto está dando su iglesia? ¿Cuantas veces usted ha contristado al padre, al hijo, y al Espíritu Santo? ¿Usted, cómo cristiano, es una persona ordenada en todo? ¿Usted, ama su alma y la quiere salvar?
¿Ya usted le pidió perdón a su pareja, por no haberla valorado, y por todo lo malo qué le hemos hecho? ¿Cuántas veces usted, ha maldecido a su pareja? ¿La pareja qué usted tiene quien se la dio, Dios: o usted se la agarró? ¿Cuántas veces usted, ha orado, y ayunado por su pareja? ¿Usted, por qué vive con su pareja: por amor, porque le conviene, por interés, por su ministerio, o porque Dios se la dio? ¿Qué ha aprendido, y recibido usted de su iglesia y para que le ha servido? ¿Cómo probar y comprobar nuestro cristianismo y doctrina sino hemos recibido nada?
¿Cual será la voluntad de Dios con migo? ¿Cuántos ayunos, a hecho usted, de 40 días para conocer la voluntad de Dios, y para desatar su ministerio? ¿Usted llena los cincos requisitos para ser una buena esposa? (so) ¿Nosotros, fuimos formados, preparados, primeramente, para Ser hijos, esposos, y padres? ¿Cual será el futuro de los niños que hoy están naciendo; Sino son cuidados, ni atendidos, ni formados ni orientados, por su madre, ni el padre; sino por una empleada, sirvienta, o enfermera? ¿Cómo será su crecimiento?
 ¿Qué propósito, Tendrá Dios, con los niños y los jóvenes? ¿Para quien vivimos nosotros, para nosotros, para el maligno, o para Dios? ¿Entonces por qué no le amamos, y le servimos de corazón? ¿Por qué seremos cristianos, por emoción, ilusión, por entrar a la moda, por amor a Dios, o para servirle a Dios? ¿Usted conoce los mandamientos, de Dios, los guarda y los pone por obra? ¿Para donde Irán los jóvenes hoy? ¿Y qué estarán ahorrando para su felicidad, prosperidad y salvación? Con este evangelio, moderno, barato, profesionalizado, y literal; y sin profundidad;

¿En qué pozo irán a caer? ¿Usted está seguro que su iglesia, OH misión no es causa de división? Isaías 59:1-14 está la respuesta, y sus frutos. ¿El nombre de su iglesia o misión, se lo reveló Dios del cielo; o usted se lo puso por su voluntad? ¿Y sabe cual es el significado de su nombre de su iglesia? ¿Y para donde se Irán los niños que mueren cada día? ¿Qué espera usted, de ésta campaña y qué Tan dispuesta está para recibir? ¿Por qué Dios, a unos les habla, les muestra, les enseña, y a mi no? ¿Pero usted si sabe, para qué: y cómo es un retiro para con Dios?
¿Dónde estará tú corazón, en la familia, en el esposo, en los hijos, en la profesión en él estudio, en él trabajo, en él vehiculo, o en sus vienes? Por eso séla pasan peleando, discutiendo, y pensando en el divorcio.
¿Cuál es más importante, el padre terrenal; o el padre espiritual? ¿Qué valor tiene el padre terrenal, ante Dios? ¿Y por qué tenemos qué amar, respetar, obedecer, e imitar, la fe, del padre espiritual? ¿Sí será que con estos niños tendremos una nueva sociedad, para el mañana? ¿Y tanta gente qué muere cada día a donde estarán cayendo, si mueren sin Cristo?
¿Ya usted murió al viejo hombre? ¿Qué provecho asacado usted, de su trabajo? ¿Del uno al 100 cuanto le obedece usted a Dios? ¿De qué le he servido a usted, ir ha otras iglesias a dar de todo lo qué le han pedido?
¿Para qué nacer si tenemos que volver a morir? ¿Donde estaría yo hoy si Dios no me hubiera guardado? ¿Para qué me estará guardando Dios? ¿Qué pasará después de que yo muera? ¿Cuando se acabará mi sufrimientos? ¿Será que cuando yo muera dejaré de sufrir? ¿Y no dicen que en el infierno sé sufre mucho más que aquí?
Sí yo me arrepiento, y me consagro a Dios de todo corazón, 70 ¿Hay alguna posibilidad que nunca muera? ¿Y qué tenemos que hacer para ir directamente al cielo? ¿Que deberíamos hacer para no morir jamás?
¿Usted como hijo está honrando: a Dios y a sus padres? ¿Cómo de veríamos de alimentarnos como manda Dios? Ezequiel 4:9-10-11 ¿usted ama su cuerpo, y ha usted mismo? ¿Cual será mi peso ideal como quiere Dios? ¿Será que Dios está disgustado con migo porque he desfigurado mi cuerpo, Y por no saberme tratar, cuidar, y amarme yo mismo?
¿Será qué Dios ya no me ama porque no le sirvo a él? ¿Cuantas veces habrá llorado Dios por mi culpa? ¿Qué evangelio predica usted, el terrenal, el espiritual, o el celestial? ¿Cuantas veces Dios me estará hablando y yo no le escucho? ¿Será qué yo no le quiero oír, ni escuchar, me estaré haciendo el sordo, la sorda? ¿Por qué se casó usted, por emoción, por ilusión, por amor, o por interés? ¿Qué clase de matrimonio tiene usted, el terrenal, espiritual, o el celestial? ¿Usted, se considera una persona orgullosa? ¿Usted hablado mal de los siervos aprobado de Dios? ¿Usted ha rechazado, despreciado, y hablado en contra de un profeta enviado de Dios? ¿Cómo escuchar la voz de Dios? Job 33:14-17 y 33:28-30 allí hay respuestas, y enseñanza. ¿Cómo hacer para no seguir desperdiciando mi tiempo, y despilfarrando cada minuto de mi vida en vano?

¿Qué debo hacer para recuperar mis años perdidos, por no haber buscado ni seguido a Dios del cielo? ¿Usted, conoce la justicia de Dios, la ama, y la está poniendo por obras? ¿Sí será el evangelio: la solución para transformar la sociedad? Sí, yo ahorro cada día un dólar, tendré 365 cada año, para mi futuro verdad. ¿Y cómo hago para ahorrar, cada día una hora espiritual, para mi salvación? ¿Será qué Dios perdona todos mis pecados, desobediencia, transgresiones, iniquidades, mis perversiones, y por no haberle querido escuchar?
 ¿Y sí me arrepiento de todo corazón Dios, sí me dará otra oportunidad, para vivir unos años más? ¿Por todo lo malo que yo hice contra Dios: me toca pagar un precio? ¿Y cuanto es el valor a pagar? Hechos 19:18-19 pero si yo no savia nada de estas cosas, ¿Por qué me va a cobrar, y a castigar? ¿Y cómo tenemos qué pagar el precio? ¿Usted sacrificaría lo que más quiere, para servir a Dios? ¿De qué nos ha servido nuestra vida, y lo qué hemos hecho hasta ahora?
¿Por cual caminos iremos nosotros el del bien o el del mal? ¿De qué nos sirve ser cristianos sino vamos hacer la voluntad de Dios, ni conocemos nuestro llamado, ni la misión que nos toca cumplir a qui en la tierra? ¿Usted sabe quien es el padre, el hijo, y el Espíritu Santo, y quien fue qué lo llamó a usted? ¿Con lo qué hemos aprendido hasta  ahora, cree usted, que hemos negado a Dios? ¿Cuantas veces usted, ha leído la Biblia de Génesis, Apocalipsis? ¿Usted, ama a Dios, y le ha creído, le teme y confía en él?

¿Quién nos creó a nosotros Dios, o nosotros mismos? La respuesta de todo esto tan solo la sabe Dios. ¿Y entonces por qué no le buscamos a Dios, para qué nos lo diga? ¿Usted, ha tenido un encuentro personal con Dios del cielo? ¿Ha hablado cara a cara con él? ¿Usted, cree que no podemos hablar cara a cara con el Dios del cielo? ¿Será qué la Biblia se contra dice? Números 12:6-8 ¿Y por qué estamos buscando es los institutos, y las universidades cristianas para qué nos enseñen? ¿Usted, sabe quien Nos da los dones, los ministerios, y todas las cosas?
¿Usted, ha utilizado bien los dones, talentos, y ministerios? ¿Cree usted, que el evangelio qué hoy estamos predicando, anunciando, y enseñando, es el mismo que nos trajo el maestro Jesucristo? ¿Si será cierto: qué estamos preparando un pueblo bien dispuesto, para la venia del maestro Jesucristo? ¿Será qué no confiamos en Dios, o no le hemos creído, qué no que remos hacer su voluntad? ¿Y cómo buscarle a Dios, para que me responda todo esto? en Jeremías 33.3 y En Salmo 25.14 está la respuesta. ¿Les han parecido extrañas todas estas enseñanzas? ¿Usted, por qué se considera salvo (a) porque lo dice la Biblia, porque se lo dijo so pastor, por fe, o porque cumplió con la misión, qué Dios le mando?

¿Y qué esta haciendo usted, para qué su familia conozcan la verdad y sean salvos? ¿Y donde debo ir para que me enseñen y me hagan entender? Salmo 32.8 y Deuteronomio 12.12-14 ¿y qué pastor me enseñará? uno conforme al corazón de Dios del cielo Jeremías 3:14-15 todo esto que Dios del cielo viene escribiendo, anunciando, y enseñando por mis manos es con el propósito deformar y preparar y recuperar, a los niños, jóvenes, adultos, y a los ancianos, y familia; y evitar qué sigan cayendo cada minuto mil almas al infierno incluyéndola nuestra... …. 195
Si usted, a leído todas las 18 enseñanzas, que Dios ha escrito por mis manos; encontrará todas las citas Bíblicas para cada pregunta; y sé que le van hacer de mucha bendición. Para usted, su congregación, su familia, amigos, y todo los suyos. OH búsqueme, para qué reciba éste seminario completo, son 19 Cid, en MP3. Y en audio. O si Dios quiere ir personalmente, a vosotros. Y fueron tantos los testimonios, de este ayuno, que hasta la casa donde tenemos la iglesia: Dios nos la regalo; como premio a está obediencia. Para Dios sea toda la gloria y la honra.
Su amigo apóstol y misionero LEONARDO MORENO RIVERA DE  Visión en cristo internacional. www.apostolreedirem.com  
marina-mamani@hotmail.com    
teléfono: 4884214
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario