17/10/14

¡ORACIÓN PARA LOS DEPORTISTAS!

¡ORACIÓN PARA LOS DEPORTISTAS! 
Si, No importa cuál sea tu deporte, 
¡todos corren el mismo riesgo!
Padre, hijo, y Espíritu Santo. (Yo fulano) Me presento  ante tú santa y bendita presencia, para glorificarte, exaltarte, y darte a ti toda la gloria la honra, y toda la alabanza. Padre amado: yo acepto y reconozco que usted señor mi Dios, a toda la creación le dio dones talentos y ministerios: para adorarle, alabarle, glorificarle, y exaltarle. Y yo señor mi Dios te doy muchas gracias, por haberme creado, y traerme a este mundo a triunfar; y yo reconozco mi padre amado, que todo lo que yo tengo, lo que yo valgo, y lo que soy: es porque usted, me lo dio.
Por eso le entrego en sus benditas manos, mi vida, mi alma, mi corazón, mi carrera, mi fama, y mi deporte, que es mi profesión: para que usted me guarde, me proteja, me guie, y me ilumine el camino, por donde usted quiere que yo valla. Porque tú palabra dice: encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados. En proverbios 16:3 señor mi Dios usted, creó la luna, el sol, las estrellas, el mar, las montañas, y los arboles, para que te adoren, y te alaben, cada día; Y les das una unción especial. Porque  todos los días, Son nuevas su misericordia; Así quiero que también lo hagas con migo, para adorarte, y alabarte, por medio de mi deporte, y carrera.
Te entrego mi carrera futbolística como adoración, y alabanza: señor mi Dios, y para que me hagas cada día un instrumento de bendición, el mejor, jugador, y ganador. Y me guardes mis pies, de las patadas, contrarias, de los codazos, zancadillas, y de todas las malas intenciones, con que se está jugando hoy el fútbol, en todos los niveles. Señor mi Dios guárdame de toda clase de accidente, de traición y enfermedad, porque sé qué el demonio también se ha metido en el de porte, y por eso nos venden a precios,  enorme; los mismos que no alcanzamos a disfrutar, ni a gastar. Porque sabemos que la venida de Cristo ya está muy cerca. Como también es el mismo  demonio qué a toda hora nos quiere destruir; por eso yo me desato de todo espíritu de destrucción, de lección, y de perturbación diabólica y satánica. Porque tu palabra dice: y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Mateo 18:18 Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús.
Porque tú palabra dice: echando toda  vuestra ansiedad sobre él porque él tiene cuidado de vosotros. 1 de Pedro 5:7 señor mi Dios ten cuidado de mi; que no sea yo, el que juegue sino que tú mi Dios, juegues con migo, patea por mis pies, y cabecea por mí cabeza, para que todos sean goles. Y de igual manera recuperar el fútbol de espectáculo, con lindas jugadas; como se jugaba antes. Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amen, amen y amen: ¡Nota repetir esta oración todos los días, 7 veces antes de cada partido y entren amientos!  Se los aconseja su amigo y Apóstol Leonardo Moreno Rivera: de su iglesia Visión en Cristo Internacional.
aplícalo en tú deporte.