17/11/12

¡NO SEPUEDE DESTRUIR LASEMILLA, NI LACREACIÓN, DE DIOS! (y no al aborto)

































¡NO SEPUEDE DESTRUIR LASEMILLA, NI LACREACIÓN, DE DIOS! (y no al aborto)
¡Ojo! ¡Ojo! “Gobiernos y gobernantes, políticos, y cristianos, evangélicos, y religiosos” en manos de nosotros está la salvación; de nosotros y la de muchos. (Todo esto es lo qué viene haciendo, y causando, el dios de este siglo) 2 de corintios 4:4
Los gobiernos, los gobernantes, y los políticos; están empeñados en destruir la semilla, y la creación de Dios. Y es en varios países: quizás, por desconocimiento de la verdad, de Dios, será porque no conocen, los mandamientos, los decretos, y la ley de Dios del cielo, o porque creen que es mucha población, o por  su soberanías. Es muy importante, que ellos lo sepan, que cualquiera que sea sus decisiones, se están constituyendo en enemigos de Dios del cielo. Olvidándose qué ellos están puestos allí como gobernantes porque Dios los puso en ese lugar. Porque es Dios el que quita reyes y pone reyes. Como lo dice su palabra: en  Daniel 2:21 EL muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.  
Este es un galardón que nadie puede ni creer, ni pensar qué por sus capacidades, y cualidades, ni habilidades, lo alcanzó; sino le fuera dado por el Dios del cielo. No importa su posición social, económica, o política; las escrituras dicen: Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican: Salmos 127:1-3 por eso no podemos ni pensar, ni pretender, que nosotros podemos determinar, ni tomar: ni leyes, ni atribuciones, en contra de la palabra de Dios, del cielo. Los hijos son engendrados, por el Dios del cielo; y no por los hombres. Como nos lo enseña en el versículo 3, y en el Salmo 139.13 Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. (Ojo) ¿Qué hubiera pasado si a usted, lo hubieran abortado también? ¿Estaría con vida, y gobernando, en esta época? No olvidemos que todo lo que somos, lo que tenemos, y lo que valemos, es por que Dios nos lo ha dado.
Así como usted tiene derecho a la vida, deje que también otros la tengan, y la disfruten así como usted de la suya. ¿Si Dios, no nos la quito; por qué nos la viene a quitar el hombre? Es bueno que sepamos qué es Dios, el que hace nacer, y nos hace engendrar, Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios. Isaías 66:9 por eso nadie se puede tomar este poder, por más grande que sea tú galardón; porque por esto le tenemos qué dar cuentas a Dios del cielo. Porque es mandamiento de Dios. No habrá mujer que aborte, ni estéril en la tierra; y yo completaré el número de tus días. Éxodo 23:6 Dios es el único que puede determinar con nuestras vidas. Y hasta ahora Dios, no le ha dado este privilegio, ni se lo va hadar ha ningún país, ni gobernante aquí en la tierra. ¿Y qué va a pasar con los que ya lo están haciendo? Le tienen qué rendir cuentas a Dios, en aquél día, y es para los que permitieron el aborto, los practicaron, los ordenaron, y los decretaron. Y para los que creemos y conocemos el infierno: yo lo evitaría. Porque debe de ser muy triste, y doloroso, después de ser rey, con tanto estudio, dinero,  y fama, ir aparar al infierno; por desobedecer los decretos de Dios, y por negligencia.
                 ¿Y qué consecuencias le trae estos abortos, ha los países que lo están practicando?
Las consecuencias son muy negativas, y desagradables; porque esto es un crimen ante Dios. No importa ni la circunstancia, ni el estado del embarazo, ni la posición económica, ni el como haya sido embarazada, así haya sido por una violación. Para eso está Dios y sus ungidos. Es Dios el que hace engendrar, Isaías 66:9 Observemos haber cuantos abortos, se practican diariamente; cuantos al mes, y cuantos al año. Cantos Cristianos verdaderos, cuantos pastores, cuantos ungidos, cuantos profetas, cuantos apóstoles, cuantos, ministros de Dios, cuantos grandes deportistas, cuantos grandes artista, cuantos políticos honrados, cuantos presidentes, con muy buenas ideas, y principios, cuantos, gobernadores, y alcaldes, cuantos senadores, y buenos ministros, o cuantos buenos profesores, y buenos médicos, o científicos, para curar las tantas y tantas enfermedades; que hasta hoy son desconocidas, he incurables.
Por está razón es que cada día tienen mas y más desgracias, con temblores, tsunamis, terremotos, inundaciones, huracanes, perdidas de familias, sierres de empresas, (como España, un ejemplo ya lleva miles de empresas serradas, en este año según las noticias, por Internet) qué más nos trae, la perdía del valor de nuestro dinero, el aumento de la deuda externa, en nuestra economía, las amenazas o conflictos con otros países, el terrorismo, el aumento de la corrupción, del narcotráfico, de guerras, de abominación, el aumento de la prostitución, con pornografía, las pandillas, los grupos satánicos, la descomposición social, la extradición, los secuestros, guerrillas, los izquierdistas, políticos, y gobernantes encarcelados; y como si esto fuera poco el desempleo, la misma qué el gobierno, ni los gobernantes han podido superar. ¿Y todo esto por qué? Porque la ira de Dios del cielo a caído sobre ellos. Por rechazar y despreciar su palabra, y sus mandamientos, y por no amar a Dios, y  respetar su palabra.
¿A quién hablaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman. Jeremías 6:10-11 es por eso que muchos políticos y gobernantes, terminan presos, o extraditados. Porque Dios quita reyes, y pone reyes. Y él, no quiere quitarnos ni el reinado: ni qué nos vayamos a perder.
                                                                                    
                                                                             ¿Y cual es la solución?
Primero que todo que le recibamos, y le aceptemos el mensaje: qué nos está enviando a todos los gobernantes, y doctrinas, de la tierra. Esto es muy importante que lo tengamos en cuenta, porque lo que Dios quiere, para esta época es que nos pongamos de acuerdo, tantos los gobiernos, gobernantes, políticos, los Cristianos, evangélicos, doctrinas, y religiones. Porque es a nosotros qué él, ha elegido, para eso nos creó, y nos trajo, aquí a la tierra; a quién nos va ha pedir cuentas. Y es de acuerdo ha nuestra misión, posición, y galardón, donde nos puso a reinar. Para que nos humillemos y nos arrepintamos de todo corazón; por que Dios quiere sanar nuestra tierra. Como nos ordena por su palabra, 2 de Crónica 7:14-18  pero para que todo esto se cumpla: los gobiernos y gobernantes, se tienen qué humillar, aceptar, y reconocer; que si lo vienen haciendo, y permitiendo; y penalizar a todos los infractores, desde el medico, enfermeras, y todos los que la practiquen. (No sigamos destruyendo la semilla del mañana)
Espero que esta reflección, y exhortación, enviada por revelación desde el cielo; nos haga pensar, reflexionar, y actuar. Atte.
Su amigo apóstol misionero, y mensajero de Dios del cielo, desde cualquier lugar de la tierra LEONARDO MORENO RIVERA, yosemisionero@hotmail.com    marina.mamani@hotmail.com  y que el Dios del cielo me los bendiga