15/3/14

“La historia de mi vida espiritual y celestial con testimonios”


“La historia de mi vida espiritual 
y celestial con testimonios”
“ESTO ES PARA ENSÑANZA” la historia de mi vida: es para que usted, lo aprenda y lo haga con la suya. Porque Dios quiere qué testifiquemos todo lo que él, nos ha dado; y de lo que Dios ha hecho con nosotros. Como lo manda su palabra: en hebreos 2:4 aquí nos toca testificar, como nos encontró Dios a nosotros: qué beneficio hemos recibido de Dios, para qué nos ha servido el evangelio; si nos ácido de bendición, porque y para qué. La misma por la qué nos va a pedir cuentas; y lo digo y enseño es con testimonios. ¿En qué año nació de nuevo? 1997 en qué mes 12 que día 30 ¿en qué iglesia? una iglesia que no es de sana doctrina. ¿Y qué tantas cosas ha recibido del Dios del cielo? Muchas más de lo que yo esperaba; La verdad es qué desde que hace que me resucitó, y me permitió formar parte de su ejército. Son tantas y tantas que no me alcanzan las palabras, para darle gracias. Puesto qué me cambio la forma de pensar, de actuar y de ser; y hasta mi deseos de vivir.
Yo vivía en un lectardo, donde me encontraba como en un desierto, tanto espiritual, personal, sentimental, económico, y laboral. Puesto que yo era un esclavo de mi mismo, de mis sufrimientos, de mis hijos, de mi trabajo, y del mundo. Fue allí donde me encontró Cristo, y me permitió nacer de nuevo; yo tenía 45 años de edad. Mi vida era muy distinta, y como qué ya no me importaba, la vida; ya había intentado con muchas cosas como oficio, o profesión, o arte y no había logrado lo que yo quería. Tenía momentos que solo quería morirme, lo pensé muchas veces; quizás no lo hice por mis hijos. Y como yo era papá, y mamá: eso me detenía
¿Quién lo llamó a usted? El padre, el hijo, y el espíritu Santo. ¿Y cómo se dio cuentas, qué tenía el llamado de los tres? Por su presencia viva, por las señales, por sus manifestaciones, y por sus enseñanzas. Por su manera de hablarme, de cada uno es diferente, no hay palabras como explicarlo, hay es qué vivirlo, y sentirlo; para poderlo entender. Y saber cuál es el propósito de cada uno: “la del padre, por su amor porque Dios es amor” la del hijo: “por su luz, porque él es la luz del mundo” y la del Espíritu Santo: “por el fuego que nos hace sentir, y vivir”
Como el padre es el arquitecto del mundo: nos da la posibilidad, y la facilidad, de ordenar nuestra vida: la sabiduría, y el Don de ciencia; y de inteligencia, para diseñar, nuestro presente, futuro, y destino. Y amar, lo que hacemos; y nos llena de su amor, y de su gracia; esta es la que nos permite convencer, y vencer. Y para qué todo esto se cumpla tenemos qué amarlo de todo corazón, con toda nuestra alma, y con toda nuestra mente, y nuestras fuerzas. Con temor y temblor; no con disculpas, ni con mentiras, ni por interés. Y Tenemos que ser abnegados, estar dispuestos, disponibles, y decididos. Si llenamos todos estos requisitos entonces él nos llena de su santo espíritu. Y entonces nos permite andar, sentir, vestir, comer, dormir, y hablar, por el espíritu.
El hijo: es el ingeniero calculista del mundo; por eso nos toca seguir paso a paso sus pisadas, su andar, su Caminar, su amor, su santidad, su humildad, su paciencia, su conocimientos, su forma de pensar, de actuar, de ser; sus enseñanzas, y su ejemplo. Por eso dice la palabra de Dios: en Juan 13:15 porque ejemplo os he dado, para que como yo he hecho, vosotros también hagáis. Son estos los primeros requisitos qué nos toca llenar; para poder entrar por la puerta a su redil: porque él, mismo es la puerta; Como lo enseña en Juan 10:1-6 este claro ejemplo es el que nos dejó el maestro de maestro: Jesucristo. Los qué somos llamados por el maestro, tenemos qué tener la visión, del maestro, para enseñar, para corregir, para edificar, transformar, y restaurar; porque el maestro es la luz del mundo; San Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
 Los que somos de Cristo tenemos que ser luz. Con entrega, y  responsabilidad, Y con paciencia. No estar sentados esperando qué nos caiga del cielo; tenemos qué ingeniárnoslas porque el maestro es ingeniero; con innovación, y con sabiduría. Todas estas cosas son las que tiene el maestro de maestro. Por eso dice la Biblia: 1 de Juan 2:6 El que dice que es de él, debe andar como él anduvo. Y si andamos como él, servimos a Dios como él, amamos al pro gimo como él, respetamos las escrituras como él, no adulterándola, ni haciendo nuestra voluntad; sino la del padre, como lo hizo Cristo: y alumbrando, como Cristo. Entonces recibimos el espíritu de Cristo. Gálatas 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Esto es Para qué nosotros podamos decir qué somos de Cristo.
Porque lo vivimos, lo sentimos, porque somos imitadores de él, porque él nos habla, nos aconseja, nos enseña, y porque vemos su luz con frecuencia. Si esto está en nosotros, es porque tenemos su espíritu; Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Romanos 8:9 parte B ¿Y los del Espíritu Santo? El Espíritu Santo: “es el Dios trino” él es el Ingeniero residente, y es el que permanece con nosotros todo el tiempo. (Ilustración) toda obra o edificio, es dirigida por tres; un Arquitecto, este hace el diseño, del edificio; (Este es el Mundo y lo hizo el Padre) un Ingeniero calculista, él, calcula fuerza, capacidad, velocidad, y resistencia, (Este es el maestro Jesucristo) y un Ingeniero residente: Este es el que hace cumplir todo lo que está diseñado; y hace respetar tal como está calculado: por el ingeniero calculista. (Este es el Espíritu Santo) Esta es la misión que cumple el Espíritu Santo:
Por eso no lo podemos contristar; ni blasfemar contra él. Porque nos bota de su empresa, y nos que damos sin empleo: y es para siempre; como lo enseña su palabra en Marcos 3:29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene Jamás perdón, sino que es reo de Juicio eterno. (Esta es nuestra salvación) Por eso tenemos qué amar a los tres por igual, pero como estamos hablando es del llamado: todos que remos saber que se siente, como nos enseña: como nos guía: y como nos hace entender. Qué se siente: un fuego lleno de amor, paz, gozo, y alegría; cómo nos enseña, por medio de sueños, por visión, o revelación; como lo enseña su palabra en Job, 33:14-17 ¿esto quiere decir que tenemos una unción especial? sí, y es llena de muchos dones. Como nos guía, con su luz sagrada, y divina, y con los sentimientos; nos hace sentir, palpar, y olfatear. Todo esto lo tenemos que sentir los que somos llamados por el Espíritu Santo de Dios, del cielo.
 ¿Y cómo conocer a una persona qué es llena del espiritusanto? Por el amor que nos expresa en su rostro, por el gozo, por la gracia; que sale desde su corazón. Por eso siempre nos trae consuelo, porque con él, mora el consolador que nos prometió el maestro Jesucristo. En San Juan 14:26 pero cuando vega el Consolador, a quien yo os enviaré del padre, El espíritu de verdad, el cual procede del padre, él dará testimonio a cerca de mí. El llamado por el Espíritu Santo, del Dios del cielo siempre anda con la verdad; puesto qué habla son palabras reveladas, o por Visión y por sueño. ¿Esto es todo? No, esto es apenas una muestra de lo que Dios me permite, hablar y enseñar, y hacerle conocer al mundo, de los tres; y de cómo se manifiesta cada uno, y qué enseñanzas nos traen, para de igual manera; conocer nuestro llamado, y qué es lo que nos toca desarrollar.
Y es más que suficiente, puesto que Dios, nos enseña, y nos bendice de acuerdo a nuestro grado de consagración, de entrega, y de espiritualidad. Y así mismo me permite enseñárselo a su pueblo. Aquel que diga ser Cristiano, o Evangélico sino tiene estas características, o estas señales; es mentiroso. Ni tiene estos llamados desde lo alto, es quizás llamado por el hombre, por emoción, o por la letra, O se llamó el mismo; Es quizás llamado o utilizado por el maligno, O a tomado el nombre de Dios en vano, Ho está es utilizando el nombre de Dios; Y anda con espíritu humano, o del hombre, o de instituto; esto es espíritu prestado. Por eso no puede ni dar frutos, no tiene ni promesas, ni proyectos, ni dar testimonios de bendición.
               ¿Y cómo recibió usted toda esta sabiduría y conocimiento?
Por qué fui llamado, y escogido, y los tres me llevaron: al instituto “BAO” esto es Biblia, ayuno; y oración, donde ellos mismos son los profesores, los maestros, y los instructores; y lo hice hasta graduarme; en Biblineutica, ayune utica, oracioneutica, ¿y cuántos ayunos aproximadamente? la verdad fueron incontables, 8 de cuarenta días 23 de 21 días, de 15 días, de 28 días, de 18 días, 7 días, unos 3 de 30 días, de tres días son incontables, uno de 45 días, uno de 55 días, uno de 48 días, y uno récor de 100 días. (Además de esto he hecho varios pactos con Dios) para qué se cumplan con migo las promesa, las peticiones, y qué cada día, me haga más y más instrumento suyo. ¿Y cómo se siente? Yo, me siento la persona más feliz, y privilegiado del mundo: y muy fortalecido. Porque él mismo me consagró: y me permitió, entregarme en los brazos de Dios; y lo qué hasta hoy he recibido de los tres no me lo esperaba; ni siquiera lo había soñado.
¿Y era necesario hacer tantos ayunos? Sí, porque la Biblia nos enseña: yo amo a los qué me aman; y me haya los qué temprano me buscan. Cuando amamos a Dios del cielo de todo corazón, su mejor empresa, y todas sus riquezas; y para disfrutar de tantas y tantas promesas, nos toca buscarle de día y de noche. Y para vencer, tenemos qué enfrentarnos a muchos obstáculos, oposiciones, perturbaciones, diabólicas y satánicas, ancestrales, generacionales, por nuestros hechos, desatarnos de todos los yugos, ligaduras de impiedad, de todos los pactos, de ocultismo, de idolatría, santería, rezanderia, y romanismo que hicimos. Los mismos qué hoy nos tienen, frustrados, atrapados, estancados, cautivos, atados, y embargados. Y estos géneros no salen sino con oración y ayunos; y así nos lo enseño el maestro de maestro Jesucristo,  en Marcos 9:29
Hay que pagar un precio, por todo esto; y nos lo recomendó el maestro Jesucristo: en Mateo 5:25-26 también lo hicieron sus discípulos, en Hechos 19:19 y lo confirmó Pablo de tarso 2 de Corintios 5:10  tenemos qué ir todos al tribunal de Cristo, para rendirle cuentas de nuestros hechos. Y yo testifico y enseño con los tantos y tantos ayuno, porque por cada uno yo recibía: libertad, y como premio recibía desde lo alto, un nuevo ministerio; y según la intensidad del ayuno, también recibía Discernimientos, y nuevos conocimientos. Un Don, otro talento, nuevas Visiones, y revelaciones, y como yo no paraba de clamarle con oración y ayuno, Dios, me llenaba más y más. De sus cosas grandes y ocultas; me trasladaba de un lugar a otro, por el espíritu; me daba más sanidad, y milagros; me llevaba por el espíritu a otros países. Y me daba nuevas alabanzas, o un nuevo proyecto. Porque todas las promesas se cumplen cuando estamos en comunión con Dios; y es allí cuando él nos revela su pacto. Salmo 25.14 Así es como Dios le agrada, y le gusta que le busquemos y le pidamos. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en Vosotros, pedid todo lo qué queréis, y os será hecho. San Juan 15.7 por tantos clamor, peticiones, por tanta insistencias, y tantos ruegos; con oración y ayunos: porque cada ayuno era por algo diferente; porque yo quería cada día profundizar, más hasta llegar al fondo de la sabiduría, y aprender, y conocer más y más; de esas cosas grandes y ocultas que no conocemos. Y Dios me derramó muchas bendiciones, para que las compartiera con ustedes; y para  el mundo entero.
(Ilustración) (Fue como encontrarme un boleto, de lotería y al reclamar era una cantidad, de millones, que hasta hoy no sé ni en que los voy a invertir, porque Dios, mismo lo viene pagando todo) porque Dios, cuando le amamos, nos consagramos a él: le seguimos y le servimos de todo  corazón: todo nos lo da gratis Isaías 55:1-5 allí es cuando Dios nos pide, qué le entreguemos toda nuestra cargas a él; Salmos 55:22 pero tenemos que saber cuáles son nuestras cargas, que nos impiden, que nos atan, qué nos estorban, qué nos perturban, qué nos tienen frustrados, encadenados, esclavos, cautivos, y estancados, y quizás, embargados, por el maligno. Por eso podemos observar los tantos y tantos ayunos; desestancándome de todos estos yugos, y ligaduras de oposición, y de perturbación diabólicas y satánicas.
¿Y qué significan esos millones? Es un paquete lleno de todo, y para todo; lleno de sabiduría, entendimientos, poder, autoridad, discernimientos, capacidad, para enseñar, para sanar enfermos, y para liberar, habilidad, dones, talentos, ciencia, Visiones, revelaciones, estrategias, música, Voz para cantar, para componer, y hablar en público, en grandes congregaciones, en coliseos, en estadios, por radios, en televisión, y por internet. Y aún para escribir, porque también Dios, me tiene escribiendo, para las iglesias, y para enseñar; (estas son cartillas) y es para el mundo entero.
Hasta hoy ha escrito Dios por mis manos, 32 reflexiones; y más de 50 proyectos, en cartas escritas, en audio, en videos, y muchas alabanzas nuevas, reveladas por él. Como también me permitió escalar hasta el galardón de siervo: y también me dio una súper promesa qué todo los qué mueran en mis brazos, o bajo mi cobertura el cielo los espera; puesto que han conocido la verdad. Y gracias a Dios, por los miles de testimonios, de los que ya murieron y hoy están disfrutando de esta promesa, en el cielo. Y como si eso fuera poco, medió el arco iris como pacto: con una cascada de aguaviva, de por medio; como señal.
La misma que hoy, Dios me permite darles coberturas: a pastores, iglesias, y congregaciones, y a misiones; puesto que el 95% no tienen coberturas, ni espiritual, ni celestial. Solo tienen pero terrenal; (esto es apenas personería Jurídica) ¿será qué con esta cobertura podrán reprender halos espíritus y demonios, y entrar al cielo? Los que reciban la  cobertura, de Visión en Cristo Internacional; gozarán y disfrutarán de lo que Dios le ha dado, a esta iglesia. Si llena todos los requisitos; Toda la gloria es para Dios del cielo.
 ¿Y cómo se siente con todo esto, qué Dios le ha hado? Demasiado comprometido, y con una responsabilidad, muy grande que pesa sobre mis espaldas; y muy solo, en este mundo: puesto que nadie se quiere comprometer de la misma manera; (quizás lo mismo que le pasó a Noé) nadie puede creer esto ni aceptarlo; muchos piensan que yo estoy loco. A veces siento como miedo: llegarle a fallar a Dios. Y todavía me parece que esto es un sueño: y si así fuera no quisiera despertar jamás. Porque me ha dado demasiado. Tanto qué me hizo olvidar todo lo qué en el mundo había aprendido, y de toda las fantasías, del mundo donde yo creía que me las sabia todas. Yo también puedo decir, como dijo el Maestro; mi reino no es de este mundo.
No importa cuanto tengamos, cuanto sepamos, ni lo que sepamos, ni estudiemos; todo esto es sabiduría humana y terrenal. Y es diabólica; Santiago 3:15-17 Allí comprendí: que el mundo es apenas un sueño, y cuando aceptamos a Dios, y le amamos de todo corazón, y nos consagramos ciento por ciento a él, apenas despertamos. Ahora si puedo saber, con exactitud, quien soy, que quiero, para donde voy, qué debo hacer, cuanto valgo, y qué tan importante soy para ayudar a la sociedad, en manos  del Dios del cielo.
Como ha recibido usted el evangelio ¿cómo una doctrina, cómo una religión, cómo una secta, cómo una tradición, o cómo una carrera? Esta si qué es una muy buena pregunta; y quiero que mi respuesta les sea de mucha bendición para todos. Puesto que el 95% del mundo entero, se encuentran con fundidos, en esta parte. El evangelio es la mejor carrera que el Dios del cielo nos ha dado como bendición. Pero hay que saberlo entender, interpretar, utilizar, y disfrutar. Puesto que Dios es la mejor empresa del mundo; y hay todo de todo, y para todos, sin acepción de personas. Es mucho mejor qué un supermercado donde hay de todo; por eso está llenos de promesas, y como esto es de mi padre, yo tengo derecho a disfrutar, de todo lo que allí hay. En ese gigante súper mercado. El apóstol pablo también lo describe así, como una carrera, porque también lo disfrutó.
En 2 de Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Esto es lo que muchos Cristianos en el mundo no han podido entender. Y han hecho del evangelio es una doctrina, una religión, o una secta. Están total mente desenfocados, y confundidos; y otros han formado sus propias doctrinas, congregaciones, y misiones. Por eso muchos se regresaron al mundo; y entre ellos hay algunos llamados, y escogidos de Dios. Eso es lo que yo hoy vengo haciendo y disfrutando; y departe de Dios del cielo, recatando, a muchos que quizás deseen disfrutar de la maravillas de Dios. disfruto de los Dones, talentos, y ministerios; de la sabiduría, poder, entendimiento, discernimiento, autoridad, como cantante, como compositor, como predicador, como maestro, para sobre edificar: la misma que hoy me tiene viviendo, en él, por él y para él.
Y como lo estoy tratando de hacer conforme a su voluntad, estoy recibiendo recompensa. 1 de corintios 3:14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. La recompensa que viene de parte de Dios es algo qué ni siquiera nos la podemos imaginar, porque Dios conoce el potencial que hay en cada uno de nosotros. La Biblia dice: y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. En Mateo 21:22 pero tenemos qué saber qué es lo que pedimos, porqué, y para qué; si nos conviene y es para servir a Dios, entonces Dios nos lo da. Pero si es para destruir a alguien, o un ministerio, o un hogar, o una familia, o para otra doctrina, o religión, o para confusión; o para continuar con la tradición, o para nuestra propia destrucción; nunca recibirán nada; Porque Dios lo sabe todo. Y él sabe para qué nos trajo a este mundo.
¿Entonces es por eso que pedimos y pedimos y no lo recibimos? Si, Dios quiere que le pidamos con el espíritu, y con entendimiento. Quizás estas pidiendo es para tu doctrina: esto es para hacer tu voluntad, y no la de Dios. Quizás para una religión; esto es para confusión. Quizás para una secta, esto es para perdición. Quizás para tradición, esto es estancamiento: y Dios quiere es que avancemos con cosas nuevas, y queseamos prosperados, en todo. Pero si lo tomamos como empresa; productiva a favor de la obra, espiritual, y celestial; de nosotros, de nuestra familia, de su pueblo, para salvar a muchos, y los nuestros; entonces recibiremos recompensa. (Esto es disfrutar de las maravillas de Dios) porque Dios quiere que nosotros seamos dignos representante de él Aquí en la tierra. Por eso nos hadado todo y de todo, y es para todos; y qué gocemos de algunos privilegios, para qué lo disfrutemos. Y seamos libres como el viento, y volar como las aves; sin que nada nos impida, ni nos detenga.
          Siervo: ¿de cuantas maravillas de Dios disfruta usted?
Yo para la gloria y la honra del Dios, del cielo, disfruto de muchas: como también de varios privilegios; pero no es que solamente las disfrutemos, sino que las vivamos, las sintamos, nos gocemos, y qué la podamos compartir con muchos; qué también ya lo están disfrutando, pero que hasta hoy no lo sabían, o no han caído en cuenta como usted. (Ejemplo) “esto es en lo espiritual” yo disfruto de la mejor iglesia, revelada, y confirmada desde el cielo. La misma que viene produciendo muy buen frutos; para todas las edades. De las mejores enseñanzas, reveladas por el Dios del cielo. La misma que venimos compartiendo con el mundo entero.
Desde como engendrar a los niños desde el vientre de su madre, como lo enseña su bendita palabra; en Isaías 66.9 para que sean de mucha bendición, y para bendición, los mismos que nos permiten restaurar una nueva sociedad. Pero para que todo esto se cumpla tienen que ser engendrado en el espíritu. San Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo nacido del Espíritu, espíritu es. De los mejores proyectos, y son incontables. Disfruto de las alabanzas, dadas por Dios. De los dones, de sanidad, de milagros, de las señales, del don de profecía, de los tantos talentos, dones de liberación, de ciencia, de sabiduría, de discernimientos, de entendimiento, de poder, de autoridad, de consejería, y como el don de oración. Para los niños, para los Jóvenes;
Y como también del pulpito, como Dios lo diseño; en Isaías 60:13-14 y Ezequiel 43:6-7 porque es el santuario de sus pie. Por eso no tiene que ser improvisado, ni hecho de madera cualquiera, ni de concreto, ni metálico, sino de piedra, pero no construido por cualquiera sino por un consagrado, y enviado de Dios. Como lo enseña su bendita palabra; en 1 de reyes 18:32 y Esdras 5:8 y como lo pueden ver en la Caratula, de esta enseñanza. El mismo que no puede ser, pisado por cualquier, pastor, ni ministro, ni siervo, ni pastora. Hasta que no sea ordenado, y autorizado por Dios del cielo.
“disfruto de lo celestial” disfruto del espíritu del padre, el del hijo, y el del Espíritu Santo, de Dios del cielo. Como también disfruto de las tres unciones; disfruto del conocimiento de los tres reinos, el terrenal, el reino de Dios, y el reino de los cielos. Disfruto de una gloriosa promesa, de que todos los qué mueran ministrados por mí, y por esta iglesia: se van directos al cielo; y es con testimonios, enviados desde el cielo, de los qué ya murieron, y están gozando de la gloria de Dios. Disfruto de la autoridad, para casar, Bautizar, presentar niños a Dios: y para enterrar murtos. Disfruto de tener el verdadero pulpito, que es el santuario de sus pies; como lo manda Dios. En Isaías 60:13-14 y Ezequiel 43:6-7 disfruto de conocer la profundidad, del evangelio, y enseñarlo desde el principio, desde kínder, primaria, secundaria, y universidad, espiritual, y celestial. La gloria y toda la honra son para el Dios del cielo.
“Privilegios, gozos, y maravillas” tengo el privilegio, y gozo, de ser formado directamente, por el padre, el hijo, y el Espíritu Santo, en serrado en mi propio cuarto. Como lo enseña en Isaías 43:7-8-9 tengo el privilegio, y gozo, de haber conocido y aprendido cosas tan grandes, qué ni siquiera me es permitido enseñárselas a los hombres, tampoco lo creerían. Tengo el privilegio de haber hablado cara a cara con el Dios del cielo. Tengo el privilegio y gozo, de haber alcanzado el máximo galardón de siervo. Tengo el privilegio y gozo, de haber sido, escogido, y llamado por el Dios del cielo, y como señal y testigo me dio el Arco iris. Como también me gozo de haber recibido la promesa de la estrella de la mañana. Como lo enseña su bendita palabra en Apocalipsis 2:28 Y le daré la estrella de la mañana. Yo gozo de una al atardecer, y otra al  amanecer. Hoy disfruto de los mejores proyectos, promesa, y propuesta como para transformar al mundo: espiritual: y principio de lo celestial. Y ya estamos en los cinco continentes. Tengo el privilegio y gozo de que Dios hoy me está llevando por las naciones, y ya conozco varios países personalmente.
“Disfrutando de mi buena familiar” Dios me dio unos hijos: muy hermosos, muy sanos e inteligentes; y algunos ya son profesionales; como el resto de mi parentela, y muchos de ellos hoy están con el Dios del cielo.
“Disfrutando de lo material” Dios hoy me tiene disfrutando de la iglesia propia, aperada de lo necesario, sus equipos propios, tres computadoras, sus que madores de Cd, de cámara de videos, las silletería necesarias, de el internet, para enviar las enseñanzas al mundo entero. De teléfonos fijos, cabina telefónica; El mismo Dios preparó y le dio sabiduría a mi esposa, para qué ella misma prepare los enseñanzas, en audio, videos, los corte y los suba al internet, ella misma diseña las caratulas.
“Disfrutando de lo personal” Dios nos tiene disfrutando de los enseres necesarios, del hogar, y todo nuevo. Como la nevera, cocina, licuadora, buena cama, televisor, cable, y todo lo concerniente para un hogar feliz. Él mismo me da los alimentos por bultos. Me ha permitido Dios: disfrutar de las maravillas del mar, y sus playas. Como también viajar y disfrutar de el viaje aéreo; Toda la gloría es para Dios del cielo.
“Disfrutando de la salud” esto es muy importante que lo tengamos en cuenta mis hermanos, porque a muchos de sus siervo Dios nos permite disfrutar de todas sus mara villas. Pero nos deja algo para qué no, nos olvidemos de él. Y para que no, nos vanagloriemos, y casi a todos nos ha tocado, es en la salud. ¿Y esto por qué? Porque todo lo que sembramos en la niñez, Juventud, y como adulto, es lo que nos toca cosechar ahora como mayores; aunque seamos muy espirituales. Y hay muchos testimonios de sus grandes siervos. Como Pablo de tarso, el santo Job, y conozco a varios predicadores, que tienen ti, nerviosos.
En mi caso personal: tengo problemas con mis dientes, con mi cintura, por un puntapié, qué recibí desde mi Juventud, cuando jugaba futbol. Cuando Dios quiere hablar con migo permite que se me inflame y me manda a la cama, por varios días. De vez en cuando fuertes gripas, y enfermedad, en los bronquios. Son solos aguijones; pero gozando de muy buen tatos, de mis cincos sentidos, puedo reír, sentir, palpar, hablar, escuchar, mirar aunque sea con lentes, pero veo, y leo perfectamente, a pesar de mi edad. Camino sin ningún de feto, ni impedimento.
“Disfrutando de la parte sentimental” esta sí que es la parte más delicada, y difícil de entender, y poner impráctica; y por la que casi todos sufrimos con testimonios muy negativos. Aquí es donde empieza la sabiduría del hombre, puesto que si nos conseguimos una buena pareja: y nos casamos bien casados viviremos muy felices, y es hasta que la muerte no separe. En mi caso tengo qué testificar que nunca he podido disfrutar, de una completa felicidad, sentimental. Este ha sido mi peor aguijón; y sé que lo acido para muchos, quizás para la mayoría de los cristianos, lideres, pastores, ministros, y siervos de Dios. Como también para todas las clases sociales, económicas académicas, y gubernamentales. ¿Y esto por qué? por muchas razones; 1 por no avernos primero formado, y preparados, para ser buen hijo, esposo, padre, y para conducir un hogar, con sabiduría, para siempre.
2 no buscar la pareja de parte de Dios del cielo. 3 por no esperar en Dios, sabiendo que él ya nos la tiene preparada, establecida, y determinada. 4 por dejarnos dominar por la carne; esto es emoción. 5 Por no habernos preparado, desde como conocer la pareja de parte de Dios del cielo. 6 por no consultar primero a Dios, para recibir la pareja de acuerdo a su voluntad perfecta. Con forme a su palabra, Job 33.14-17, y 33-28-30, y todo esto nos lo mostró desde antes, para qué no fuéramos, a fracasar. 7 por estar en la iglesia equivocada, donde no enseñan estas cosas. Por esta razón el mismo demonio nos dio la pareja de parte de él, y no de parte de Dios del cielo. Dicho por Dios, y confirmado por el maligno. 8 La otra parte es porque uno de los dos, hasta hoy no ha puesto su parte, ni terrenal, ni espiritual, ni celestial, para ser feliz. El matrimonio es una sociedad, y para hacer una buena sociedad, hay que aportar por partes iguales; para que cada uno cuide y vigile y haga crecer su parte con una buena ministración.
No importa si uno solo aportó el capital, y la planta física: la otra parte tiene que aportar, en lo material, el conocimiento, la sabiduría, la unción, y el proceso. “No estoy hablando terrenalmente sino espiritual” Si en la pareja, y en el matrimonio no existe esto: no pueden ser socios, ni tener una buena relación de pareja, ni andar juntos, porque no están de acuerdo. Como lo manda su bendita palabra; en Amos 3:3 ¿andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Aquí nunca hay felicidad; (y es aquí donde nace el espíritu de divorcios) ¿y por qué? Porque no hay una unión, legal, ni espiritual, ni celestial. Puesto que no vino de parte de Dios, del cielo; Sino por voluntad, del maligno.
(Ilustración) Si no, vino de parte de Dios del cielo, es como comernos una comida envenenada, o un remedio para otra enfermedad, o pegar un remiendo donde no hay roto; ¿nos servirá de provecho para ser felices? Esto quiere decir que no, nos viene a portar nada positivo; Y si bien aporta es para destrucción, puesto que nos trae otro espíritu, el del maligno; que son mentira, engaño, confusión, y destrucción. Porque para eso vino el maligno para hurtar, matar y destruir. Por eso nunca nos permite estar ciento por ciento de acuerdo con nuestra pareja.
(Ilustración) el Dios del cielo tiene lo mejor para nosotros, y por eso nos Da la tienda muy bien surtida de todo; (esta es la iglesia) y nos la da con señales prodigios y grandes milagros. Y con especialidades, como dones, talentos, ministerio, sabiduría, entendimiento, conocimiento, discernimiento, visión, revelación, ciencia, potestad, poder, y autoridad. Esto es el aporte que traemos nosotros los llamados, y los escogidos de parte de Dios. El mismo qué hasta hoy no hemos sabido identificar, usar, ni estimar, valorar, ni evaluar, analizar, apreciar, reconocer, y mucho menos disfrutar. ¿Y por qué? Porque no hemos sabido buscar la verdadera presencia de Dios. Y nos enseñe cómo usar todo esto qué nos ha dado. Y de igual manera él mismo nos de nuestra compañera, pareja, y ayuda idónea, de parte de él.
Por eso nos viene la pareja de pate del dios de este siglo; “este es el maligno” con el espíritu diabólico, y satánico; trayendo su aporte: con mentira, engaño, confusión, y destrucción. Y tenemos como Ejemplo y testimonio, lo que le pasó a Sansón. Como lo enseñan las escritura; en Jueces 16:1-25 esto es tomarse la pareja qué no viene de parte de Dios, sino por el malino, y que fue lo que aportó al hogar, la destrucción. ¿y Cuántos hoy estaremos viviendo con la Dalila? (Esto quiere decir enviada y aporte del maligno) y esta pareja también trae su propio ministerio, y es terrenal; y viene súper ungida para engañar. Por eso dijo el Maestro Jesucristo, los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz. ¿Y cuántos hijos de la luz hasta hoy estamos engañados? Como fue engañada Eva: por la serpiente, Adán: por Eva: fue engañado Sansón: por la filistea, etc. Y los dos con grandes ministerios, (esto es sus tiendas)
“Disfrutando de lo económico” para la gloria de Dios no tengo plata ni oro pero disfruto muy bien del pan necesario, de cada día; nunca me falta nada, ni tengo deudas, Dios me permite trasladarme de un lado para otro, porque él mismo lo paga todo. Ayudar a los necesitados, y amparar, a la viuda, y los más necesitados espirituales, con las enseñanzas, y con el don de sanidad, y milagros. Toda la gloria es para Dios del cielo. Y todos estos beneficios, y maravillas son los resultados de tantos ayunos, pactos que he hecho con él; Y muchas cosas más. Así es como quiere Dios, qué todos disfrutemos y testifiquemos de lo que hemos recibido de él. Como nos lo enseña su bendita palabra, en hebreos 2:4 cuanto quisiera contar los miles y miles de testimonios, de las tantas maravillas que Dios, me ha permitido vivir en sus brazos, las mismas que Dios quiere qué usted, también testifique. Si es verdad que le ha creído, y dependido solo de Dios. Porque cuando lo llame a cuentas le va a preguntar, por todo esto también ¿y qué hiciste con todo lo qué te di?
Su amigo Apóstol y misionero de Dios del cielo, Leonardo Moreno Rivera de Visión en Cristo Internacional.  Yosemisionero@hotmail.com  marina.mamani@hotmail.com www.youtube.com/user/paloma192957



No hay comentarios:

Publicar un comentario