16/10/10

EL EVANGELIO DE HOY ES UN ÁRBOL SIN FRUTOS


EL EVANGELIO DE HOY  ES UN ÁRBOL SIN FRUTOS
Hoy son muy pocos los que producen frutos verdaderos, para Dios ¿y que le estamos dejando a nuestros hijos?  Y a los que nos están siguiendo ¿Una simple religión, una doctrina, una secta, o una tradición?  ¿Si será que les estamos dejando a nuestros hijos, un futuro promisorio con salvación?
Para reflexionar y hacer lo mismo
Cuando yo estaba muy joven, una persona mayor se me acercó y me dijo: el  hombre en el mundo, tiene que hacer, o cumplir cuatro metas: sembrar un árbol, hacer un hijo, cantar una canción, y escribir un libro. Estando yo tan joven; esto lo recibí con agrado; y lo guardé en mi corazón. Para cuando yo fuera grande: aunque sin entenderlo: hoy lo estoy cumpliendo. La gloria sea toda para Dios,
Hoy como siervo de Dios, lo he venido entendiendo poco a poco: y traerlo a lo espiritual, y ha darme cuenta que esto, es completamente Bíblico; me lo recordó Dios, me lo enseñó, y me lo explicó: después de 21 día de ayuno. Y para que nos demos cuenta, si en verdad estamos dando frutos; o sembrando buena semilla, para el futuro, y para nuestros hijos.
Cuando Dios me enseñaba esto: me puso el ejemplo de mi madre: porque ella, fue: y murió cristiana; y Dios me preguntó. ¿Qué fruto les dejó su madre: a ustedes? Ella ciertamente me oró, y me clamó, me los consagró, y me pidió que los cuidara, los protegiera; para que todos mis hijos, te sigan y te sirvan señor mi Dios. Todo esto estuvo muy bien mijo: ¿pero qué frutos les dejó? Hablamos del fruto espiritual.Ilustración (Si nosotros construimos varias casas, o un edificio, una gran hacienda, o un buen negocio o tienda, y un buen capital y mañana se muere; sus hijos van a vivir de ello, si, sé lo enseñamos a manejar) aquí sembró y dejó frutos: para sus hijos, (Esto es material)
Así, es el árbol cuando lo sembramos bien abonado, bien sembrado, y lo sabemos cuidar y cultivar; nos produce muy buen fruto, para nosotros y nuestros hijos: hasta la cuarta generación. Isaías 59:21  Deuteronomio 6:2
En cambio su madre, oró,  me clamó, intercedió por ustedes: pero no les dejó frutos. No por mala intención o porque no haya querido; sino qué a ella: tampoco se lo enseñaron. Porque tampoco estuvo, en la iglesia correcta; porque no todas son mías.
Esto mismo está pasando casi con todos los cristianos del mundo. Ustedes son (7) hermanos y cuando su madre murió, ¿Cuántos quedaron cristianos o leseguían? Ninguno,
Porque aquí no hubo frutos; y mi palabra dice: cree en el Señor Jesucristo, y será salvo, tú y tú casa,hecho 16:31 aquí está el árbol
Espiritual: pero sin frutos. Por no enséñales a conocer y a obedecer los  mandamientos, mis estatutos, y decretos. Deuteronomio 6:1-9 (desde niños).

Porque el creer en el señor Jesucristo: no consiste en decir creo, ni asistir a la iglesia: en ser cristianos, ni evangélicos; ni religiosos, ni en orar solo por sus hijos,sino en poner en practicas sus enseñanzas, y sus ejemplos, por más que digamos ser cristianos, sino sembramos y cultivamos: no vamos  a cosechar, ni haber los frutos;
Por eso dijo el maestro Jesucristo, lo que el hombre sembrare eso mismo segara. Y también dijo: el hijo hace lo que ve hacer al padre. ¿O sea que su madre sembró y trabajó en vano?
No, porque nada de lo que hace el cristiano es en vano; y Dios en su inmensa  misericordia, escuchó el clamor, la suplicas, y las peticiones de mi madre; porque lo hacia día y noche, hasta el día de su muerte. Porque mi palabra no volverá vacía; esto dice la escritura:Isaías 55:11

Después de la muerte de mi madre Dios, me dijo: ahora sigue usted mijo: la gloria sea toda para Dios, porque ya me tenía predestinado, para que le alabe y le cante para él, y le lleve frutos verso 12-13 y él mismo me ha permitido, grabar cuatro CDS, de adoración, para alabanza de su gracia. Y con un nuevo estilo: Como también me tiene cumpliendo con la misión de escribir a su pueblo: como también lo hizo Pablo de Tarso.Dios: me enseñó a orar, clamar, y a interceder, por mi familia, y como fruto de esto, hoy mi hermana: dos de sus hijos y algunos de los nietos de mi madre, y todos mis hijos, son llenos del Espíritu Santo: y le están sirviendo a Dios. Para que se cumpla su palabra Isaías 59:21 Dios, me ha hecho contar este testimonio: como para enseñanza a su pueblo, y no para vana gloria mía;Porque quizás muchos lo están haciendo mal, o no lo están haciendo; o no lo saben hacer, y llevan años y años en el evangelio, y sus hijos o su familia no se convierten a Cristo; no han sembrado buena semilla, ni están dando frutos. 

¿Donde están los frutos del Evangelio de hoy?
De razón no avanzamos con el Evangelio; y podemos darnos cuenta porque estamos estancados, y cada día más y más cristianos y evangélicos, más pastores, más doctrinas, más iglesias, más emisoras cristianas, hasta con televisión, revistas y periódicos cristianos, Pero con todo esto no se ven los frutos. Estamos sembrando es una semilla seca. Y junto al camino Lucas 8:12
Por eso escuchamos a muchos decir en el mundo: mi papá o mi mamá, o mis abuelos son, o eran cristianos; pero a mí eso no me gusta, porque no avisto un cambio en ellos:
Por eso yo no soy cristiano; no, es que no le haya gustado, sino que ésta semilla no germinó: no fue ni bien sembrada, ni apodada, ni cultivada. Ésta cayó sobre piedras; verso 13
¿Habrá alguna semilla mejor que el amor de Dios?  Y porqué no dicen lo mismo, con los carros, las casas, el edificio, los negocios, las fincas, las haciendas, y el capital; Que les dejó sus padres.
¿Por cual iremos hacer salvos, por lo material o lo espiritual? Según ellos disque son católicos, apostólicos, y romanos; pero sin saber que significan esas palabras, y no van ni a misa. Muchos me preguntan ¿Pastor, mis padres serán salvos, y mis hijos? Veamos haber que semillas sembró: y que frutos usted ha venido dando, y a quien fue o en que tierra sembró. Y que  ha venido cosechando: por eso dijo, el maestro Jesucristo: por sus frutos los conoceréis, Mateo 7:19-20 de la buena semilla, siembra, y cosecha; depende la perdición o salvación, de nosotros, y los nuestros. Por eso dice la escritura:
Cree en el señor Jesucristo, y será salvo, tú y tu casa.  Muchos sembraron, y están sembrando sus hijos: a la virgen tal, o al santo X, o ha san fulano,muchos han perdido sus hijos: antes de nacer o después de nacidos: o de niños; quizás de jóvenes.
Es por eso que  tenemos que creer y confiar solo en el maestro Jesucristo; seguir sus ejemplos y sus enseñanzas; porque él nos trajo y nos enseñó a sembrar, buena semilla, y él cosechó muy buenos frutos. Y Dios padre: le dio, como premio, toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Mateo 28:18 y no vamos hacer salvos sino por él: aquí está el premio por haber sembrado bien.
Lo que quiero explicar de parte de Dios, es que con su buen ejemplo como lo hizo el maestro Jesucristo:sembremos buena semilla y cosecharemos buenos frutos, y como premio recibiremos la salvación. Para nosotros y los nuestros. ¿Usted que ha sembrado: o está sembrando: una doctrina sin frutos?
¿Una simple religión? ¿Sí serán salvos? ¿Una secta? Estos son fuentes sin agua 2 de Pedro 2:17-18  ¿o una tradición? Estos son como los carros viejos, y abandonados: no prenden ni empujados. Se la hanpasado todo el tiempo estancados, y sufriendo, adorando a imágenes, que no oyen, no ven, no palpan, ni caminan Salmo 115:1-8 creyendo, esperando, y repitiendo; que ellos son católicos, apostólicos y romanos; y no se han dado cuenta que sembraron una semilla seca: junto al camino Lucas 8:12  Si se salvarán?

¿Cómo debemos de sembrar una buena semilla?
 La buena semilla es la que viene de parte de Dios, porque es él, el que creó todas las cosas: y empieza por los hijos: le clamamos a él, para que nos haga engendrar. Isaías 66:9 Como Dios siempre nos da cosas buenas y  quiere lo mejor para nosotros, nos dio la mejor semilla: y sana, vamos a tener buenos hijos: Y él mismo nos da los ingredientes, para sembrarlos, abonarlos, y cultivarlos, desde niños y crezcan súper bendecidos y nos sean de bendición.
Deuteronomio 6:5-9 pero hay que hacerlo como él manda, y esto nos permite tener una buena familia: Pero antes de nacer; sé los entregamos a él, por medio de oración Salmos 22:10 y nacen llenos del Espíritu Santo: desde el vientre, Lucas 1:15 y nacerán sanos, y sabios y nos gozaremos con ellos. Proverbios 23:24-25 Así tenemos que engendrar y sembrar a nuestros hijos: en él, por él, y para él, y Dios les hace mirar por sus camino verso 26 ¿y por qué? Porque son santos para Dios Lucas 2:23 Hasta aquí hemos  hablado: y enseñado del árbol: y del hijo:

¿Y la canción?
Por la alegría, el gozo, y la felicidad, que nos ha dado Dios; esto nos hace saltar de alegría, y nos permite, expresar lo que sentimos: y  le cantaremos a Jehová: cánticos nuevos, y es profético, Isaías 12:1-6 ésta es la promesa para los que tenemos el llamado de Dios del cielo, en adoración, y alabanza. Porque tenemos que cantarle a Dios cómo él mandó; y no como lo hace el mundo. Porque una buena canción bien inspirada, bien cantada y bien interpretada de parte de Dios: nos hace ir muy lejos y se nos abren muchas puertas. A nivel nacional he internacional, para nosotros; y nuestraspróximas generaciones.
¿Cuántas canciones de las que están sonando hoy, tienen más de 80 años? Y siguen ocupando primeros lugares; y sus hijos siguen cosechando sus regalías. Aquí hay herencia con frutos:
Y sí la hacemos para Dios: es mucho mejor, porque Dios habita en el medio de las alabanzas; y él, buscaadoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Como también dice la escritura, canta a Jehová cánticos nuevos; Salmos 96:1-2 y 98:1 cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Salmos 100:1 Esto es lo que más le agrada a Dios; y como premio nos da visión y revelaciones, y hasta liberaciones, en el medio de la alabanza. Esto es dar frutos, agradables a Dios.

¿Y el libro?
El libro que me habló aquel varón de la visión, que es la cuarta meta que tenemos que cumplir; es para escribir los hechos de nuestra vida: o nuestros testimonios de que hemos hecho, y para conocer nuestra capacidad  espiritual, sentimental, intelectual. Psíquica, y, personal, Y nos sean de testimonio y edificación, para muchos. Para que hemos servido, si hemos hecho lo bueno o lo malo: si hemos sido de bendición, para nuestros hijos, o familia, para el mundo, para la sociedad, si estamos cumpliendo la misión que Dios nos mandó a cumplir aquí en la tierra; si estamos dando frutos o no, de cuantas maravillas nos ha dado Dios, en lo espiritual sentimental, en lo amoroso, en lo laboral, en lo afectivo, en lo material, en lo personal.
Sí hemos sido de ejemplo, si hemos enseñado, si hemos honrado a nuestros padres, o no, Como hijo, como esposo o como padre y abuelo, si hemos hecho la voluntad perfecta de Dios o la nuestra; sí escuchamos la voz de Dios del cielo, O la de un instituto, la de un seminario, de una misión o la del hombre; 1 de Corintios 2:4-5 si hemos conocido, guardado y enseñado, y  puesto por obras: sus mandamientos, estatutos, decretos, preceptos, ordenanzas, su palabra, y su ley. Como ha sido nuestro comportamiento, nuestra conducta, nuestro carácter.

Si nos la hemos pasado vagamente, de cuantas veces Dios, nos libró de la muerte, de accidente, de la cárcel, o de una gran enfermedad, porque Dios quiere que testifiquemos de todo lo que él ha hecho con nosotros.Hebreos 2:3-4 Que hemos hecho con los dones, talentos, ministerios, con la sabiduría, negocio, profesión, carrera, oficio, si robamos, si atracamos, si fuimos terrorista, o drogaditos, si adoramos ha otros dioses, si anduvimos en brujería, en ocultismo, en prostitución, a cuantas personas lastimamos, herimos, o le hicimos daño, física y moralmente, de cuantas mujeres, o hombres, o padres, o hijos, nos burlamos o dejamos abandonados, o negamos, y rechazamos, si le servimos al dios de este siglo, o al Dios de los cielos.Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.Eclesiastés 12:14 Romanos 2:6 Aunque esto usted: no lo sabía o no se lo habían enseñado, todos nuestros hechos diarios y de nuestra vida están escritos, en los libros de Dios: y en el libro del cabezón. Apocalipsis 20:12
Y esto nos permite ver y conocer, sí vamos a ser salvoso no.
De todo esto puedo dar testimonios vividos, porque Dios, me permitió presentarme al juicio. A mí y mi escudero, luego a otras personas, para que yo lo conociera, y se lo enseñara a su pueblo. De todo lo que hablo y enseño, es de parte de Dios, para él sea la gloria y la honra. Y si usted, no se ha hecho liberar no se vaya a presentar al juicio; lo pierde. Aquí está el libro. Esto es para cristianos maduros, y que andan en el espíritu.
                                
¿Quiénes han dado buenos frutos hasta ahora?
Esta sí que es una muy buena pregunta, porque todos los profetas desde Adán, alma viviente, los profetas mayores y los menores sembraron muy buenas semillas y  buenos ejemplos  y enseñanzas, por sus buenos frutos; incluidos Juan el Bautista: que nos trajo el bautismo en las aguas para el arrepentimiento y en todas las doctrinas en el mundo; lo están haciendo.
El maestro de maestro, Jesucristo: Quien vino a liberarnos, a sanarnos, enseñarnos, el amor del padre, a darnos luz, a darnos poder y autoridad, para hacer lo mismo que él,  por eso dijo: San Juan 13:15 para mostrarnos el camino de salvación, y que dio todo por nosotros; y por sus buenos frutos, vamos a ser salvos.
Nos envió un buen reemplazo el Espíritu Santo: para que permanezca entre nosotros; nos conduzca a toda verdad y nos enseñe todas las cosas: y muy buenos discípulos; los doce Apóstoles. Para que seamos edificados en sus fundamentos. Efesios 2:20-22 Luego vino Pablo de tarso:
Para que nos explicara, y nos desglosara, y nos hiciera entender el viejo y el nuevo testamento, y lo hizo por medio de cartas, porque para eso fue llamado. Regó buena semilla y dio muy buen fruto. Tanto que todas las doctrinas y religiones del mundo lo predican. Todos ellos cumplieron con la misión, para lo que fueron llamados.

Y por último me ha enviado a mí: para enderezar lo torcido: para enseñarle al mundo el evangelio que no ha sido ni predicado, enseñado, ni desarrollado,  ni entendido; y para desestancar el evangelio, porque desde muchos años atrás se encuentra estancado. Ha caído en un círculo vicioso; Y están es repitiendo la repetición, de la REPETIDERA Y para acabar con la religiosidad en que se encuentra su pueblo. Y también lo tengo que hacer por medio de cartas, y por Internet, aunque muchos no me quieren ni recibir, ni aceptar, otros disque soy falso profeta, o falso maestro, otros me tildan de anticristo, tal vez por mi color o mi forma de hablar. Pero en un tiempo no muy lejano todos lo entenderán. Yo solo cumplo con la misión; para la que fui llamado. No traigo otro evangelio, sino que Dios me enseñó a profundizar en las aguas, que es su palabra.
Dios, es el que me alienta, y me anima y me fortalece; para  cumplir con mi llamado, y me dice: que esto mismo le pasó a Noé. Y me dio una promesa:Jeremías 5:1-3 con esta promesa he visto cerrar muchas iglesias y congregaciones; y muchas ovejas, líderes, pastores, y ministros, volver al mundo, otros ya están bajo tierra. Cómo también me dice el maestroJesucristo: no importa si lo rechazan, no es a usted, sino a mi: al que están rechazando; San Juan 13:20 y yo les voy a pedir cuentas: a todos los que no lo reciban y lo rechacen. Porque el que es de Dios: la palabra de Dios oye. San Juan 8:47                    

Mensaje del enemigo,  confesando sus verdades y secretos:
También le dijo: el cabezón a mi escudera y compañera de batalla, y de lucha, de esta dura misión. Que yo, era su peor enemigo, porque lo que Dios, me ha dado; viene directamente del cielo; porque vengo a Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. Isaías 43-8, Isaías 42:6-9 ese es mi llamado y la misión, de parte de Dios en la tierra. Y a todos los que me rechacen, él tiene orden del Dios del cielo; para zarandearlos.
Porque es él, el que los viene manejando a su manera, porque le han dado lugar, y por eso hay tanto enfriamiento en las iglesias y congregaciones. Y todo esto lo vengo haciendo en el mundo entero; por eso no están dando frutos; aunque tengan varias congregaciones, o misiones, con emisoras, con canales de televisión: no están dando el fruto esperado.
A todos los tengo repitiendo lo mismo; y el que traiga otra cosa distinta, no se lo acepto. Les hago creer que son falsos profetas y falsos maestros. No saben que los falsos son ellos. Y hago que se critiquen, se rechacen y se odien y se persigan entre ellos; porque yo, fui que los llevé al instituto, y a los seminarios: para cegarles el entendimiento, porque escrito está. 2 de corintios 4:4

Tampoco les permito, que crean ni en visiones, ni en revelaciones, menos en los profetas, que tú Dios les manda; ni en los misioneros de Dios; ni que alguien les hable con más profundidad, de lo que yo les he enseñado, sino lo que está escrito. Por eso es que ellos no profundizan para buscar las cosas grandes y ocultas: solo leen la palabra, y así lo repiten, sin discernir. Y ellos creen todo lo que leen: literalmente, y no saben que hay que buscar el espíritu de la palabra, para poderla entender; ¿si existen 15 versiones de Biblias diferentes? ¿Cuál de tantas te dirán la verdad? ¿Dónde estarán los originales? Los originales los tiene escondido el  Espíritu Santo: enSan Juan 14:26 pero como ellos son formados con el espíritu de hombre: y el humano, y del cabezón. No tienen entendimiento, ni discernimiento, menos ciencia, ni saben que es lo que hablan; 1 Timoteo 1:7 ni tampoco saben quien fue que los llamó; si el Padre, elHijo, o el Espíritu Santo.
Y todos los que me obedecen: yendo a los institutos, los tengo engañados, y sellados, y los mando, para que ellos destruyan al pueblo de tú Dios; aún a los llamados y escogidos; por tú Dios,  porque escrito está. Mateo 24:24 y los he galardonado diciéndoles que ellos sonreyes y sacerdotes; pero ellos no lo saben. Ni lo entienden; ni qué quiere decir esto. Ni que función les toca cumplir.

Todos se creen siervos, no aceptan que con tu Dios todo va por escala; primero se pasa por oveja, luego diacono, pastor local, pastor maestro, evangelista, profeta, este es varón de Dios, apóstol, misionero, estos son ministros: levita, sacerdote y sumo sacerdote  estos son siervos: y por último  amigo de Dios. Y ninguno de estos galardones te lo puede dar el hombre, sino solo Dios; 1 corintios 3:6 y 1 Timoteo 3:13 no saben que los galardones se reciben de acuerdo al nivel de cono cimientos, de consagración, y espiritual. Y para poder  conseguir esto tienen que entrar, por la puerta del redil, que es Cristo: si no es ladrón y salteador.
San Juan 10:1-2 por eso no conocen ni el llamado, ni la visión de su misión, que les corresponde cumplir a cada uno; yo, los graduó como pastores, y les doy el mismo nivel espiritual, atados, sin ungirlos, y sin profecía: como lo manda las escrituras; 1 Timoteo4:14.

Por eso ellos predican cualquier cosa; porque no tienen promesas de tu Dios; porque cada llamado, preparado, formado, y ungido de tu Dios: trae una o varias promesas; que es una profecía; esto es de acuerdo a su llamado. Lucas 24:49 y los que no tengan esta promesa, los puedo usar. Y les hago colocar cualquier nombre a sus iglesias, congregaciones o misión. Porque ellos no saben que por el nombre van hacer juzgados. El nombre de la iglesia tiene que ser revelado, por el Dios del cielo: porque ese es tú ministerio; y lo que vas a enseñar. Pero tienen que desatarlo primero por cuarenta días; como lo hizo tú maestro Jesucristo;para librarse de mis tentaciones. Mateo 4:1-2,11 y poder ejercer su ministerio, sin mí. Por eso es que yo los manejo.
Yo, les hice sacar de la iglesia: los ministerios del padre, que son: levitas, sacerdotes, y sumo sacerdote; y les hice creer que eso era solo del pasado, por eso ellos no los aceptan desconociendo la importancia y la misión que ellos cumplen dentro de la iglesia; porque son los llamados a santificar, purificar, y ministrar dentro del templo. 2 Crónicas 23:6

Y en ellos está la sabiduría; porque son mensajeros de Dios. MALAQUIAS 2:7 como también están en el nuevo testamento, Hebreos 5:1-4 sin estos ministerio el evangelio no puede avanzar, por eso los tengo estancados. No tienen ni visión, ni la dirección de tu Dios; yo, los tengo quemando fuego extraño Levítico 10:1-2 por eso ellos bautizan, casan y dan Santa cena,
Esta misión, es exclusivo para los levitas y sacerdotes. 2 Crónicas 23:6 pero como no creen en el viejo testamento, menos lo pueden entender; tampoco les dejo creer ni en liberaciones, ni que tienen que pagar el precio, por todo lo malo que hicieron en el mundo, Isaías 19.20-21 Hechos 19:18-20 y         2 corintios 5:10 y como cristianos,

Por eso, después de sanados hasta el maestroJesucristo, los enviaba donde ellos; Marcos 1:44 Lucas 5:14 esto les toca es a los sacerdotes, y los únicos autorizados para presentar al juicio, a alguien, son los levitas, sacerdotes o los sumos sacerdoteNi los dejos que se limpien de la contaminación de carne ni de espíritu. 2 corintios 7:1 Los tengo convencidos, que ya su Cristo, lo hizo por ellos. Y es para que ninguno se salve, porque han hecho abominación y mentiras,Apocalipsis 21:27 por eso los bautizados, y que han recibido santa cena, y los casados por ellos; no están inscritos en los cielos, porque  a estos no los mandó Dios del cielo, Así se lo dijo: el cabezón a mi compañera y escudero, ella le preguntó ¿por qué tú vienes a mí para decirme todo esto? Él le respondió porque tu Dios me ordenó, que te lo dijera a ti. Y Dios, se los confirmó y le mostró en otra visión; a todos los bautizados, y casados, por los teólogos: y su libro demasiado grande; y los casados por la voluntad perfecta de Dios, en un libro muy pequeño. Por eso dijo el maestro Jesucristo: dejadlos; son ciegos guías de ciegos; Mateo 15:14 por eso los bautizados, casados y que han recibido Santa cena, por ellos sufren tanto en el mundo. Porque están atados con sus frutos.

¡Testimonio de mi compañera con Dios, en el cielo! Esto se lo mostró Dios a mi escudero y compañera, llevándola por varias ocasiones, no sé si en el cuerpo, o en el espíritu al infierno. Lo cierto fue que le hizo sentir el fuego que allá se siente; y le mostró el lugar, donde caen cada uno de acuerdo a su llamado; y desobediencia. Porque no todos van al mismo lugar, un pozo es para las ovejas, otro es para los pastores de acuerdo a su llamado; otro para los maestros, para el evangelista, para el profeta, para el misionero, para el levita, el sacerdote y para el sumo sacerdote.
Porque él, si los tiene ordenados, de acuerdo a los ministerios que él mismo constituyó. Como también hay otro pozo, para todos los que se  revelaron y  se hicieron maestro en su propia opinión. Santiago 3:1otro es para los borrachos, y para los que no se quisieron sujetar a las autoridades superiores que Dios mandó, para orientar y gobernar a su pueblo.
Romanos 13:1-2
Como también le mostró algunos de los supuestos grandes y famosos, que ya murieron y que quizás creíamos que estaban en el cielo, ardiendo en el infierno; que tuvieron, y tienen grades programas de televisión y de radio, a nivel nacional e internacional. Y con muchas iglesias y grandes congregaciones a los que  ya murieron y de algunos que toda vida están vivos. Y de los que han escrito varios libros; Amós 6:1 yo le pregunté ¿Señor  y por qué a ellos? y el señor me dijo: porque no hacen mi voluntad; Lucas 12:47-48  ni predican mi palabra como les mandé; y mi palabra dice: Mateo 5:18 y Lucas 16:17 Apocalipsis 22:18-19.
Y gracias a ellos que emplearon la radio, televisión y los libros. Cómo herramientas para confundir y engañar y hacer tropezar, a mucha gente. MALAQUIAS 2:8-9 Y se endiosaron con sus riquezas, sus grandes programas, sus misiones, profetizando cosas que yo nunca les mandé; ni les mostré, dando fechas de la venida de mi hijo, como del fin del mundo violando mi palabra.Mateo 24:36 Y Rechazando a los pequeños enviados por mí. No se quieren corregir ni dejar que los corrijan.

Como también  a los que se han revelado, contra mi siervo que yo he levantado; conformé a mi palabra.Deuteronomio 18:15-19 Hecho 3.22-23 y la iglesiaVisión en Cristo Internacional que yo he formado; ella es una luz que yo he encendido en la tierra y he puesto en ella a mi siervo que me ha creído, me ha escuchado, me está buscando de corazón, y me está obedeciendo. Y lo tengo escribiendo para el mundo entero. Y está Tratando de hacer mi voluntad, Por eso he pactado con él, y como testigo he puesto el arco iris. Como lo hice con Noé.
Y en todas las enseñanzas  escritas por él no pueden faltar. Y hasta el mismo cabezón, le ordené que les Confesará toda la verdad.

Y lo he ungido y enseñado, para Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. Isaías 43:7-8-9 y a todos los que le han creído, están prosperados y los que se apartaron en rebelión: dudando y murmurando de él; y no le quisieron obedecer, son como  nada, Isaías 41:11-12parecen vegetales. Porque no es contra mi siervo, sino contra mí: que se han revelado, y están despreciando y rechazando, se apartaron de mí, sin justa razón,  por eso algunos ya están allá, en el infierno. Y a otros tienen su lugar separado; al menos que se arrepientan buscando a mi siervo donde se encuentre, para pedirle mucho perdón, pero de rodillas. Éxodo 22:28 hecho. 23:5 y Dios le dijo:
Y a todos los pastores del mundo, me le vas a llevar este mensaje, porque es para eso que te he llamado a ti, por eso te cambié el nombre, ya no serás más Marina; porque es un espíritu que tiene varias especialidades, todas negativas; ahora te llamaráspaloma (esto es mensajera). O sino tú también vienes acá. Y ella le preguntó ¿señor y si no me reciben?Tú solo cumple lo que te mando, porque yo les pedirécuentas. Y ella le preguntó y ¿cuál es el mensaje? Él, le dijo: diles todo lo que te he mostrado, y has visto. Mi hija, si mi pueblo cree el mensaje, y se humilla, me obedecen, y se arrepienten de todo corazón; yo los guiaré por el camino que han de ir. Salmo 32:8 (esto es otra oportunidad)
Como también diles a todas las mujeres, que me siguen y me sirven, que no me deshonren porque yo, nunca me equivoque cuando las hice: qué no se pinten, ni se maquillen, que no se tiñan el cabello que yo les he dado: ni se lo corten, ni usen perfumes, ni lociones, desconocidas, que no se tatúen ni se hagan trenzas,Levítico, 19:27-28 ni zapatos de tacos altos, ni delgados, para que no vengan a parar a este lugar. Ve y testifica lo que has visto.

¡Aquí vuelve el cabezón!
 Como no conocen el significado de los colores, Yo, Los visto de negro y con yines, hasta a los que cantan alabanzas, tengo a los más famosos cantando y adorándome, en el mundo entero. Y a los que están cantando la música de ellos, porque no han entendido a tu Dios, ni las escrituras, Salmo 96:1 y 98:1 cada quien tiene que adorar y cantar canticos nuevos en cada congregación; Y no de alguien que tu Dios, no les ha revelado.
Y a  otros, los tengo danzando para mí. Al igual las que predican, Les hago que se corten el cabello, se los tiñan, se maquillen, se coloquen aretes, zapatos de tacos altos, y luzcan más bonitas para mí: y las tengo convencidas, que su Dios, las está utilizando; y no saben que me sirven, es a mí. Por eso me nombran más a mí que a tu Dios en el pulpito. Por eso no tienen frutos;
Y como si esto fuera poco, les he formado iglesia de puro guay, y de lesbianas, y también son teólogas, si lo quieres comprobar búscalos en internet. No tienen ni ojos, ni oídos, ni olfatos espirituales, menos discernimientos; por eso no han podido ver quien les está danzando, predicando y cantando las alabanzas. Los tengo tan confundidos, que les metí mi ejército de Roqueros, Reggaetón, PERREO, de cumbias villeras, a sus iglesias y congregaciones para cantarles sus alabanzas y otros.

El que si sabe y conoce todo esto, es tu siervo; porque ese es un fuego encendido: por eso es mi peor enemigo; porque tu Dios, se lo enseñó y se lo reveló a él, y está siempre a su lado, pero nadie le cree; por eso están cayendo cada minuto mil almas al infierno; incluido pastores, ministros y siervos. Y como tú también me has dado lugar, te estoy utilizando para hacerle la vida imposible a tú siervo, para desanimarlo. Le he declarado la guerra, pero no me la quiere aceptar.Por último como 8 días después; me mandó otro mensaje, como tú siervo no me acepta la guerra dile que trabaje conmigo, y le doy una iglesia grande dedos, a tres mil almas, diarias, le doy radio, televisión, como a los otros a nivel mundial si quiere le doy un edificio y le abro puertas por todo el mundo, con todos los pastores, porque el 95% en todas las doctrinas son míos. Está misma propuesta se la hice a tú maestroJesucristo: Mateo 4:8-9 pero tú maestro tampoco me la aceptó. Pero muchos de los que dicen ser siervos de tú Dios, si la aceptaron, por eso se han hecho grandes y ricos. Jeremías 5:27-29  
Y este mensaje a ti tampoco te lo van a creer; y todos los que te rechacen a ti y a tú siervo, me dan lugar a mí para zarandearlos. Por eso es que ningún graduado mío, tiene frutos; porque yo, les doy otra semilla, por desobedecer a tú Dios, y sus mandamientos. Ni se ha levantado otro grande para esta época, ellos eran hombres de Dios y del Espíritu.  Y estos tienen el espíritu humano, él del hombre y el mío; ellos no saben de qué espíritu son: Lucas 9:55 por no buscar a tú Dios, sino al hombre y la letra, todos quieren ser maestros pero de letras; por eso no avanza el evangelio porque la letra mata: 2 Corintios 3:6
            
¿ENTONCES LA TEOLOGIA NO LA MANDÓ DIOSDEL CIELÓ?
No, la teología es del dios de este siglo, y, significa ciencia humana y división; por eso los teólogos, vienen causando división, Isaías 59:2-13 por esto no dan buenos frutos. Tito 3:10-11 y esto vienen haciendo, rechazando y persiguiendo a los llamados, escogidos y ungidos de Dios del cielo. Y es desde el comienzo de la creación; desde la época de Martin Lutero a él también le tocó huir,  y fueron estos los que crearon la teología, sí te han enseñado otra cosa no se los creáis, porque a mí me lo enseñó Dios personalmente, sino veanJeremías 33:3 Salmo 25:14 Ósea 12:6 Y Dios te va a dar más profundidad de todo esto. OH pregúntale al maestro de la teología: sí esto, se lo mandó y ordenó el Dios del cielo. Por revelación, por visión, por sueños, o por voz audible: Job 33:14-17, 33:29-30

¿Sí Cristo no nos habló, ni nos enseñó de esto, de donde sacaron esa semilla? Como tan poco ninguno de los grandes hombres de la Biblia, ni los profetas comenzando desde Adán
Y todos los profetas; incluido los doce Apóstoles: ninguno fue teólogo, y nos trajeron muy buena semillas y cosecharon muchos frutos. Tanto que fueron prosperados en todas las áreas, incluida la económica; y cosecharon la salvación. Por eso dijo el maestroJesucristo: Lucas 13:23-29 pero repita el 28 para que le quede más claro. Y muchos de estos varones de Dios; ni siquiera sabían leer ni escribir; y eran guiados, movidos, enseñados y dirigidos, por el Espíritu de Dios: porque eran temerosos de Dios, y muchos estamos predicando, enseñando y viviendo del fruto de ellos.
Hoy que han profesionalizado el evangelio, ¿qué frutos están dando? Están sembrando una semilla muerta y desconocida, desacreditando a Dios, porque ya no hay hombres temerosos, ni que clamen por la justicia, ni que le busquen en Espíritu y en verdad.  Así es como me lo revela Dios con mucha frecuencia, y para que yo escriba a su pueblo.

Dios hoy está preocupado de ver a su pueblo, porque cada día más cristianos, más iglesias, y congregaciones, más institutos, más programas radiales disque cristianos, más televisión cristiana, más doctrinas, más religiones, más sectas, y con todo esto, más pobreza en su pueblo.
Tanto en lo espiritual, en lo sentimental, personal, laboral, material, en lo afectivo, emocional, económico, y en lo familiar. Todos los días más hogares destruidos y más descomposición social.  Los hijos rebeldes con aretes y tatuajes, las niñas embarazadas desde los 10-11 años. Más drogadictos, más prostitución, más delincuencia, más juegos satánicos, más internet, con juegos satánicos, más pornografías, y la venden por las calles como pan caliente, y según los pastores recomiendan que esto no lo vean, porque  es del cabezón;
¿Y no fue para esto que nos llamó Cristo? ¿Para anunciar las buenas nuevas de salvación? para rescatar a los extraviados de espíritus, ¿Y a liberar a los cautivos y pecadores? por eso el enemigo cada día sigue arrastrando las mujeres más bonitas y los hombres más hermosos, para la pornografía y la prostitución.  Porque con nuestra actitud, se los estamos entregando al enemigo; Así me lo ha dicho Dios: ¿Sí estamos creando y haciendo, algún proyecto para combatir esto? ¿No será que por el mismo internet podemos mandarles un mensaje de amor, de conocimiento, y de arrepentimiento?, si por los cuatro puntos cardinales, y por el mundo entero, lo hacemos ellos se convierten también.
¿Dónde está el fruto del evangelio de hoy y la teología? Sí será que con esta semilla seca y sin frutos¿vamos hacer salvos, nosotros y los nuestros?Solo porque lo leemos en la Biblia. A mí, Dios por su misericordia me ha mostrado por visión, y por tres ocasiones el arrebatamiento de la iglesia, y apenas se hallevado  a los niños, los mendigos, los ancianos y unos cuatros cristianos; en la última vez que me mostró, hasta yo me quedé, pero para que recogiera otro remanente.
Y Dios me decía los que le crean  a usted, serán salvos, y yo le decía: señor no me dejes por favor, fue tan viva la visión que me desperté llorando y Dios me sigue diciendo: que así va hacer la venida de su hijo,Jesucristo. Este mismo testimonio se lo he escuchado a varías personas. Y en varios países, Porque no hay a quien llevar, y Dios está mostrando a su pueblo para que ninguno se pierda. Por sueños, visión,  revelación o por sus enviados. Porque el evangelio, que es una herramienta de trabajo, de edificación, de transformación, de prosperidad, de sabiduría, de amor, sanidad y de vida eterna; se ha quedado en una simple predicación; sin desarrollo, sin profundidad, sin frutos, sin testimonios que agraden a Dios, sin milagros creativos.

Como los que hizo el maestro Jesucristo, y él dijo: y aún mayores harán, San Juan 14:12
Esto solo quedó en el papel. Sí vemos algunos milagritos y sanidades, pero sin arrepentimientos de corazón  sinceros, solo vienen como por una necesidad  se sanan, pero no se convierten a Cristo; ni le dan la gloria a Dios.  Porque no les presentamos a Dios como una solución a nuestros problemas. Ni le presentamos al pueblo una verdadera  enseñanza de edificación, transformación con estructura, con principios, con orden, de algo nuevo; que los motiven, los incentiven y los inciten a quedarse y aún cambio de vida. Como cuando  se llega a la mejor empresa; ¿habrá algo mejor, que las maravillas y el amor de Dios?
Todo esto lo estoy escribiendo, es de parte de Dios del cielo; porque le veo llorar por su pueblo, como se está destruyendo; sufren, lloran y se lamentan, cuando él nos dio todo, para que vivamos felices, pero no lo hemos entendido, ni le sabemos buscar, ni entender. Y mucho menos orar, ni pedir;
Por eso no hemos podido identificar estos gigantes, que nos tiene dominados, con las viejas tradiciones, ancestrales y generacionales. Ejemplo (Bolivia: significa emoción, egoísmo, chisme, y desorden). Y así está su pueblo.

Este es un ejemplo para todos los países, ciudades y pueblos. Hay que Clamarle a Dios, para que él mismo nos diga quien domina tu barrio, pueblo, vereda, ciudad y país, y el significado de su nombre;  No sé cuánto tiempo tendrá el evangelio aquí en nuestra región, y todavía estamos siguiendo sus tradiciones; y hablando sus mismas lenguas y costumbres.
Y lo hacen pastores, ministros y cristianos; porque todavía muchos están atados y ligados solo a ellos; y hasta el nombre de su pueblo, ciudad, país es completamente satánico; porque unos llevan por nombre gracia, y otros  atadura; Zacarías 11:7quizás Puestos por dioses paganos, aquí reinan son potestad y principados.
Por eso Dios me ha mostrado, en visión, y revelación, y me ha dicho: que grandes congregaciones, misiones, y países enteros; se van a perder.  Porque no hay ni un fruto en ellos. Sus frutos son higueras estériles; Lucas 13:6-9 y cuando voy a sus iglesias y congregaciones, a llevarles los mensajes que Dios me tiene escribiendo,  para enderezar lo torcido y que conozcan más profundidad y Desestanquen el evangelio: Me encuentro con sus puertas cerradas y uno o dos candados haciendo guardia en su puerta principal. Tienen presa la palabra de Dios; Todavía siguen reinando en ellos las viejas costumbres de los herodianos, fariseos e hipócritas, ¿será que Dios nos dio la iglesia para tenerla cerrada? Por eso dice las escrituras: y esta casa está desierta. HAGEO 1:4-8
Dios, me está usando y llevando a sus congregaciones, por medio de cartas, y videos, con nuevas enseñanzas:para reedificar la casa; y me toca metérselas, por debajo de la puerta, porque son completamente gratis; como también por internet; porque es para el mundo entero.
Son nuevas semillas, que vienen reveladas directamente de lo alto; para destruir, todas estas semillas, que nos  sembraron los incas, dioses paganos, desde hace muchos años; y eran tribus, ¿y qué buen fruto nos dejaron?
La santería, La idolatría  el romanismo, los altares de acera, de Baal, de has tarot, y todavía  reina entre nosotros; y nos siguen dominando,  en los países, ciudades, y pueblos todavía celebran sus carnavales y fiestas  paganas y mundanas, ancestrales y generacionales, con el evangelio barato de hoy: no podemos enfrentarlos a las potestades, ni principados.Josué 7:11-15 aunque se vean algunas sanidades y milagros, casi todos son obra del mismo
Enemigo.

Esto también nos lo dijo el maestro Jesucristo Mateo 24:24 lo confirmó Pablo; 2 tesalonicenses 2:9-12Son sanidades y milagros ficticios; pero su espíritu, alma y cuerpo, siguen interrumpidos por el enemigo. Por eso, no hay un cambio en los que se sanan, ni en los que dicen ser cristianos; no vemos la diferencia entre el cristiano y el mundano,  el mismo carácter, comen lo mismo que ellos, visten igual, con el mismo color y estilo de ropa que ellos; duermen igual, hablan igual, y mienten por igual, se peinan como ellos. Con el mismo orgullo, prepotencia, terquedad, vanagloria, odio, rencor, y resentimientos que ellos. Van Alos médicos y utilizan la misma medicina que ellos. ¿Sí estarán siendo sanados por el Dios del cielo? Es claro que no. ¿Acaso el maestro Jesucristo; utilizó este tipo de medicina? ¿No, deberíamos de ser distintos a ellos: para que sigan nuestros ejemplos?
¿Y dónde está el fruto del evangelio y los cristianos de hoy? ¿Si seremos salvos con estos frutos? ¿Entendió usted por qué caen cada minuto, mil almas al infierno? Esto es lo que tiene preocupado al Dios del cielo: porque su pueblo llamado y escogido, nada está haciendo para evitarlo.

¿Y qué tenemos que hacer para evitar todo esto y podamos ser salvos?
Esta es una muy buena pregunta, buscar primeramente la presencia del Dios del cielo; y aceptar y reconocer que sí le hemos fallado, no le hemos sido de bendición, sino de tropiezo. Y pedirle mucho perdón, por no haberle buscado a él desde un principio, por haber confiado en el hombre, por buscar la teología, y no a Dios, por no leer y escudriñar las escrituras. Por buscar los seminarios y los institutos, por buscar el afán de las riquezas terrenales y no las espirituales.  
Por no hacer los cuarenta días de ayuno, desatando nuestro ministerio; como lo hizo y nos lo enseñó el maestro Jesucristo: Mateo 4:1-11
Por no haberle sabido buscar para conocerle y entenderle. Jeremías 9:23-24 por  rechazar a sus enviados y profetas, por habernos hecho maestros en nuestra propia opinión. Por haber hecho tropezar a muchos. MALAQUIAS 2:8 Por no saber utilizar las primicias, las ofrendas y los diezmos; Por haber hecho del evangelio una simple religión, por no haber entendido el evangelio; por eso no hay ni estructura, edificación, fundamento, ni transformación, ni para nosotros, los nuestros y su pueblo, por no empezar el evangelio desde el principio, por nuestra religiosidad, por seguir tradiciones de nuestros antepasados, por haberme hecho rico engañando a mi pueblo; Jeremías 5:27-30 Levítico 27:30-34 por haberme robado los diezmos. MALAQUIAS 3.8-9
Por no conocer ni los mandamientos, estatutos, decretos, ordenanzas, preceptos, su palabra y su ley. Por no haber hecho del evangelio una herramienta de trabajo, de bendición, sanidad, prosperidad y de salvación; por no haber sabido utilizar la radio, la televisión y los libros, como luz de edificación, y enseñanza al pueblo. Ezequiel 44:23 por haberles hecho oración de fe, a muchas gentes, los hemos hecho jurar a Dios en vano. DT 5:11, LV 19:12, EC 5:1-6, Mt, 23:15 Y por habernos dejado engañar del enemigo, el cabezón. Y si renunciamos y nos apartamos de la teología. Y le pagamos el precio por todo lo malo que hicimos; Si llenamos estos requisitos, tendremos una nueva oportunidad. Este es el mensaje, y propósito de Dios, porque él no quiere que ninguno se pierda; lo que Dios quiere es un arrepentimiento sincero y que nos convirtamos a él. Ezequiel 18:32 y nos va a guiar por buen camino, para que le entendamos.Salmo 32:8

Porque Dios nos quiere llenar de su santo espíritu, para enseñarnos las estrategias de cómo vencer a Goliat,que nos ha tenido dominado y engañado toda la vida.Como lo hizo,  El rey David: 1Samuel 17:45-46 lo venció con el poder de Dios o Daniel, 3:24-30 ellos avergonzaron y vencieron  a los que tenían el mando, quizás departamental o nacional; Confiando solo en el Dios del cielo. También José, Génesis 41:38-45 fue descubierto por ser el más sabio, con la sabiduría de Dios, y fue gobernador de Egipto. Todos vencieron a sus gigantes, con el poder de Dios del cielo, y fueron galardonados y no con el poder político  como lo están haciendo, y lo quieren hacer muchos de los llamados escogidos y ungidos del Dios del cielo, Por eso no tienen frutos.
¿Acaso estos grandes hombres formaron partidos políticos? ¿Será para esto que nos ha llamado y ungido Dios? Lo que Dios quiere,  amados hermanos, es que nos unamos, le clamemos, noshumillemos, nos arrepintamos de corazón, para que él nos llene de su Santo Espíritu y de su poder, como lo hicieron estos grandes hombres.  Que usemos la sabiduría estratégica; para que demostremos que somos mejores; que ellos, los avergoncemos también como lo hicieron, David, Daniel, y José.  Y todos los políticos se unirán a nosotros y demostremos que somos luz aquí en la tierra, Lucas 11:36 Si nos dejamos encender como lámparas de parte de Dios.

Él mismo acabará con la corrupción, la delincuencia, la prostitución, la santería, la idolatría, el paganismo, el tradicionalismo, los brujos, hechiceros, los encantadores, los adivinos, santeros y los que practican todo ocultismo y todos los poderes diabólicos y satánicos, porque todos se convertirán a Cristo de la gloria. La pobreza y la miseria y todas las enfermedades, lo que no han podido hacer con la política, porque Dios, va a acabar con las maquinaciones de los pueblos. Salmos 33:10-12 esto es lo que quiere hacer Dios, pero nosotros se lo estamos impidiendo. Si todos obedecemos a este mensaje, vamos a tener abundancia de todo, porque él quiere sanar nuestra tierra. 2 crónicas 7:14-16 y él mismo nos va a enseñar, para qué fue que Dios creó el evangelio; porque el hombre no lo entendió y lo hizo religión, tradición, costumbrismo, negocio y esclavitud para muchos.

¿Para qué fue creado el evangelio?
El evangelio fue creado como una herramienta de edificación, de transformación y solución a todos nuestros problemas y dificultades; y es una fuente de vida eterna. Donde hay de todo y para todos; sanidad para todos los enfermos, Lucas 7:22 empleos para los desempleados, libertad para los cautivos, presos y oprimidos, Isaías 61:1 prosperidad en todo. Esto fue lo que nos enseño el maestro Jesucristo: porque él lo hizo, pero el hombre le cambio el rumbo y los propósitos de Dios. Porque ni siquiera conoce la profundidad de sus mandamientos. DT 28:1-2
Y Dios nos bendijo para que nosotros le fuéramos de bendición. Ejemplo todos los enfermos tienen que sersanados, los endemoniados tienen que ser libres, los tristes, angustiados, preocupados y desesperados, tienen que ser consolados; las viudas, huérfanos, y desamparados, tienen que ser amparados; los hogares, las familias tienen que ser restaurados; y los que han sido más bendecidos: crear fuentes deempleos, como solución y bendición para los desempleados. Para eso son sus diezmos.
Con este propósito creo Dios la iglesia; para Ayudar a cada hermano de acuerdo a su situación, profesión, Ho oficio O negocio. Y es la mejor escuela, el mejor colegio, y la mejor universidad. Es todos los días, no con la iglesia cerrada. Y otros lo deben hacer es de casa en casa, reprendiéndoles el gigante, y devorador, de pobreza, de miseria; y destrucción de hogares; que los tiene dominados. Por
Eso dijo el maestro Jesucristo: y a la oveja perdidade la casa de Israel. Mateo 10:6 Para esto fue que Dios les hadado la radio y televisión, para difundir y demostrar sus maravillas; y todo el mundo se convierta a Cristo. Pero el hombre lo dejo todo para él.
Jeremías 5:27-30 deshonrando el nombre de Dios con nuestros hechos. Pero ya es hora de que limpiemos la imagen de nuestro Dios, para que no sigan cayendo cada minuto mil almas al infierno.

¿Y por qué caen mil almas al infierno cada minuto? Porque hemos sido malos mayordomos,  imagínate que tú tienes una muy buena finca, con toda clase de árboles frutales, tus vacas, tus caballos, cerdos, gallinas y muchos más, piscina, lagos para los peces. Tú te vas para la ciudad a la oficina; preparaste en todas las áreas al mayordomo. Y él tiene que responder con los frutos y el producido de todo, pero cuando tú vengas  a tu finca, los árboles frutales se secaron. Las vacas no dan leche, las gallinas se las comieron, los caballos se murieron, los cerdos apestados, el lago se secó, la piscina sin agua y la finca sucia y llena de plagas. No hay frutos, ni que rescatar, ¿qué harías tú con ese mayordomo? Eso mismo va hacer Dios contigo. Así está su pueblo aquí en la tierra. ¿Nos dará Dios un premio por esto? Si, el infierno.  Por eso  dijo el maestro apartaos de mi, hacedores de maldad. 
                  Mi testimonio
Por hacer y enseñar y predicar esta verdad: me tocó salir de mi pueblo, JAMUNDI y mi país, Colombia; los pastores de aquella época eran 21; se reunían solo para hablar en mí contra, pero como Dios era el que me había mandado: hizo justicia, me dio una promesa.Isaías 41:11-12 y eran como vegetales; a unos les cerró la congregación,  a otros los botaron de sus misiones, otros se fueron al mundo. Y hasta que me vine iban 17,  luego me di cuenta que hasta hoy, solo queda uno. Sin contar líderes, y ovejas. Se reunían entre pastores y predicaban en sus congregaciones, en mi contra, no les importaban los muchos testimonios y las grandes señales y prodigios; que Dios hacía conmigo. Me escarnecían, me vituperaban, y me perseguían a las casas de oración, que Dios me había dado. Y me tenían como lo peor, Dios me consolaba y me animaba con la palabra. Mateo 5:10-12 Lucas 6:20-23
Como también dice las escrituras no pongáis bozal al buey que trilla. 1 Timoteo 5:18 La gloría, la honra y la alabanza, es toda para Dios. Que me fortaleció, me sacó de la ciudad y país: aunque tuve que abandonar a mi familia y mis hijos: para servirle a Dios, me tocó dejarlo todo, pero por orden de él: Mateo 19:29-30hoy me Lleva de país en país; puso canticos de adoración y alabanza en mi boca. Y me tiene escribiendo, enseñando, y predicando para el mundo entero.
Hablando del evangelio, que no ha sido ni enseñado, ni desarrollado, ni puesto en práctica. Y de todo lo que hablo, predico y enseño, es dado directamente, por el Dios del cielo: Isaías 43:7-8 él me ilumina y me guía por visiones, revelaciones, por sueños y escuchando su voz audiblemente. Aunque esto muchos no lo pueden creer, ni aceptar. Y me ha enseñado cosas que no me es permitido enseñar a ustedes.
¿Y cómo me ha enseñado todo esto? Me encerró en mi cuarto, y me dijo: esté allí, hasta nueva orden, porque yo mismo lo voy a formar y preparar. Me enseñó a estar en la intimidad con él Salmo25:14  me consagró solo para él; como también me dio las tres unciones: la del padre, la del hijo, y la del Espíritu Santo. Y a andar, sentir, vivir, por el Espíritu. Me pació, por todos los dones, talentos, y ministerios; para poder enseñárselo a su pueblo. Me enseñó a orar, a pedir, a interceder, a desatar, a clamar, y a administrar, sanidad y liberación. Con Biblia, Oración y Ayuno. InstitutoB.A.O (esto es doblando rodillas) gracias a Dios, me dio Espíritu de oración y de ayuno.

Y son ayunos de 41dias, 20 de 21 días, de 30, de24, de 17, de 15, de 10, de 7, de 5, de 3 días cadauno, por varias veces, y uno récord de 100 días y otro de 33, estos dos últimos, consultándole. ¿Por qué caen1,000 almas al infierno cada minuto, y que debemos hacer para evitarlo? En los cinco últimos proyectos, similares a éste: lo explico con mucha profundidad; como me lo ha dicho y enseñado Dios del cielo. Y todos estos son el fruto de los ayunos.

Ya Son 14 proyectos escritos por cartas, sin contar la primaria, secundaria, diaconado, y universidad Espiritual, muchos también están en videos y Cd. Si usted desea todo este material escriba, en mi correo:porque no tengo morada fija; o venga personalmente, o iremos a su país y llevaremos las conferencias y enseñanzas.  Si Dios se lo autoriza,  la misma que le pido de parte de Dios del cielo. Su ayuda u ofrenda económica, para seguir enviando todo este material completamente gratis: Porque todo lo doy de gracias. Incluidas algunas alabanzas, a los cinco continentes.
Porque somos una iglesia muy pequeña numéricamente. Pero grande en lo espiritual, en conocimientos, en sabiduría, y en ciencia. Envía tú aporte  Por  Western unión; en Cochabamba  Bolivia, o al país que me encuentre: en el nombre de Leonardo Moreno Rivera. Envía por correo la cantidad y el número de código, o me llamas por teléfono.
Tu siembra será para el conocimiento y salvación suya, los tuyos y la  de muchos. Todo lo escrito en esta carta es por orden y revelación del Dios del cielo. Y con lágrimas en mis ojos, de ver la ira de Dios; por la rebeldía, la desobediencia y la falta de temor a Dios, de su pueblo. No es para vanagloria mía, sino para nuestra propia salvación.
Nota: Como también te lo a consejo con todo mi corazón, de parte de Dios; que no te aferres ni confíes ni vivas esperando solo en las promesas; que están escritas en las escrituras, porque muchos en el mundo, que dicen ser cristianos están sentados y esperando solo en las promesas sin producir frutos, esto no les va a servir de nada, ni para nada. Mateo 25:24-30  así muchos creen, que por tener a Cristo en su corazón; sin hacer nada: van hacer salvos. Escomo si Dios nos trae el canasto lleno de mercado si tú no lo preparas cocinas y lo comes: igual te vas a morir de hambre. Así son Las promesas, son para vivirlas, sentirlas, desarrollarlas, actuando, sumando, y no esperando. No es para los oidores, sino para los hacedores; Para que seamos siervos fieles y diligentes. Mateo 25:21-22 si es que embardad somos de Cristo, tenemos que andar como él. 1 Juan 2:6. Pásala bien,

¿Usted también, ya sembró el árbol, hizo un hijo, compuso una canción y escribió un libro? ¿Usted también ha producido frutos agradables al Dios del cielo?
Solo les pido (cinco 5 minutos) de sus oraciones, para  ser librado de los que me persiguen, porescribir la verdad; y para que Dios me dé más sabiduría, para compartir contigo, Y para nuestra salvación.
CEL. 7236-8126,   7935-3355  TELF. 4884214 
yosemisionero@hotmail.com  www.apostolreedirem.com 
 marina-mamani@hotmail.com 
www.visionencristointernacionalensea.blogspot.com
buscar por "paloma mamani yana"
www.youtube.com/user/paloma192957
buscar por "leonardo moreno rivera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario