17/12/13

NUEVO MENSAJE DE DIOS, DESDE EL CIELO PARA SU IGLESIA


NUEVO MENSAJE DE DIOS, DESDE EL CIELO PARA SU IGLESIA
“Dios me llevó en el espíritu al infierno y al cielo”
Con el propósito de enseñarle a su pueblo, qué el 95% hoy se están perdiendo por falta de conocimiento, y por no cumplir con su llamado, ministerios y con la misión. Porque tampoco saben quién los llamó; si el Padre, si el Hijo, o si fue el Espíritu Santo. Como lo enseña su palabra, en OSEAS 4:6  Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. y todo me lo ha mostrado conforme a la bendita palabra; donde había muchos cristianos,  mundanos,  satanistas, curas, teólogos,  pastores, evangelista, maestros, apóstoles, sacerdotes,  sumos sacerdotes, levitas, profetas, líderes, diáconos, y misioneros.

Y Dios me dijo: te llevaré a conocer donde están cayendo los cristianos y los que no saben para que les traje a este mundo por falta de conocimiento
Dios me  llevó grado, por grado donde están los que dicen ser hijos de Dios, Y me dijo: hija, te llevaré a conocer las cosas grandes y ocultas que tú no conoces; y que mi pueblo tampoco conoce el infierno, y el cielo; donde está todo bien ordenados amados hermanos,

yo lloraba por que muchos pecados he cometido pensando que me iba a quedar por todo lo malo que hice; pero Dios me dijo: no temas,  yo le llevare a conocer las cosas que mi pueblo no conocen e ignoran, y Dios me dijo: a usted, yo le he llamado como mensajera mía; pero tus padres labraron tu destino cambiándote el nombre que yo nunca te di, sino como no me buscaron le pusieron un nombre satánico que es el nombre de Marina, por eso usted, a pecado luego me dijo: el nombre que le di a usted, desde antes de nacer es Paloma,  por eso usted, es mi mensajera, Dios me dijo: así como de usted labraron su destino, así están labrando los padres el destinos de sus hijos, para sufrimiento y destrucción, y hoy mi hija, no saben que significa cada nombre que ponen a sus hijos  ¿y qué dice  mi palabra? Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas. Zacarías 11:7  

Hoy mi hija, hay nombres que significa prostitución, drogadicción, lesbianismo, borrachera, rebeldía, terquedad, mujeriego, fornicario, enfermedad, locura, destrucción, homosexualismo, pleito, emoción, indecisión, libertinaje, y como también hay nombres de bendición. Esto es lo que yo le mande a mi pueblo que enseñe; por eso cambie el nombre de Simón a Pedro ¿Qué dice mi palabra? Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Céfas (que quiere decir, Pedro). San Juan 1:42

Luego Veo los ministerios que Dios da a su pueblo: y Dios me dijo: hoy mi hija, el pueblo esta religioso y nadie  me busca para preguntarme cual es su ministerio,  sus dones, o talentos, de parte mía. ¿Qué dice la palabra? No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. 1 corintios 12:1, mi hija, todos ustedes tienen dones, talentos,  ministerios; y Dios me dijo: todo les di, para que trabajen en mi obra ¿Qué dice mi palabra?  Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 1 CORINTIOS 12:4-6

Luego veo muchos pastores, que lloraban y sufrían mucho; pero ni ellos mismo sabían su ministerio, y sus dones, talentos, de parte de Dios; y Dios me dijo: yo demandare  a los pastores las ovejas que se están perdiendo: ¿Qué dice mi palabra? No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. Ezequiel 34:4-5 .Hoy mi hija, así anda mi pueblo sin conocer para que les traje al mundo.
Luego me dice Dios; te llevare a conocer las cosas grandes y ocultas que los pastores y mi pueblo no conocen donde están cayendo estas, alma por no tener un pastor conforme a mi corazón; y por no cumplir con el ministerio, sus dones, talentos, en ese momento le pregunto Señor, porque usted, no les habla así como a mí, me está enseñando; y Dios me dijo: ellos no tienen tiempo para clamarme y buscarme como lo dice mi palabra: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 crónicas 7:14, ¿Señor que significa esto? Y Dios me dijo: su tierra mi hija, es su iglesia, sus ovejas, son su casa, su hogar, negocio, trabajo, hijos, esposa, y toda su familia. Y su país.
Luego veo a los LÍDERES, llorando en el infierno ¿Por qué? No sabían que significa la palabra líder, o escuderos, o servidores; y qué función, cumple un líder en la iglesia de Dios. ¿Entonces porque son lideres? porque el pastor les nombró ellos lloraban en el infierno.
       
 Luego veo a los DIÁCONOS,  llorando porque ellos eran diáconos porque su pastor le había dado ese ministerio, y no porque Dios los había llamado diácono, por eso no pudieron cumplir su función. Y esto también es un ministerio amados hermanos. Luego me mostro a los  MISIONEROS llorando en el infierno y yo les pregunte ¿Por qué ustedes están acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio, ni con nuestra misión, que Dios, nos encomendó. Y hoy el mundo no conoce qué significado tiene el ser MISIONERO ni qué  función cumplen aquí en la tierra.

LUEGO VEO A LAS PERSONAS QUE TIENE MINISTERIOS, DONES, TALENTOS,
Veo a los pastores que tienen el ministerio  de RESUSITAR MUERTOS y yo les pregunté  ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios, Dios, nos llamó para RESUCITAR MUERTOS, y nunca le cumplimos, ni lo supimos hacer; no cumplimos con nuestro llamado. Por eso hay tantos muertos, en los hospitales, en las iglesias, y en el mundo.
Luego veo a otros pastores que tenía el llamado de MAESTRO  ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me respondieron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios, Dios, nos llamó para ser maestros de su palabra; y nunca lo hicimos, ni supimos enseñar. Nos hicimos maestros en nuestra propia opinión, ¿Qué dice mi palabra? Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. SANTIAGO 3:1 por eso el pueblo de Dios, hoy están confundidos, por falta de profundizar en la palabra de Dios, y se están destruyendo, su creación.

Luego veo a los EVANGELISTAS, llorando en el infierno ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios, que , nos llamó para ser evangelistas, y nunca lo hicimos: porque ni siquiera conocimos el significado de qué es un evangelista. Por eso el pueblo de Dios está falto de conocimiento en la palabra evangelista y se están destruyendo.
Luego veo a los  PROFETAS, llorando en el infierno ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios,  Dios, nos llamó para profetizar, a su pueblo, y nunca lo hicimos; por eso el pueblo de Dios está falto de conocimiento en la palabra profeta, y creen que todos son falsos. Y se están destruyendo por que muchos se creen profetas y no lo son; por eso no saben llevar un mensaje profético.

Luego veo a los APÓSTOLES, llorando en el infierno ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios,  qué , nos llamó para ser apóstol y nunca lo hicimos, ni conocimos su significado: por eso el pueblo de Dios, está falto de conocimiento en la palabra apóstol y se están destruyendo ellos, y los qué los siguen.   
Luego me mostro a los  MISIONEROS llorando en el infierno y yo les pregunte ¿Por qué ustedes están acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio, ni con nuestra misión, que Dios, nos encomendó. Y hoy el mundo no conoce  qué significado tiene el ser MISIONERO ni qué  función cumplen aquí en la tierra.
Luego veo a los LEVITAS, llorando en el infierno ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios,  que, nos llamó para ser levitas, y nunca lo hicimos, ni lo entendimos. Por eso el pueblo de Dios, está falto de conocimiento en la palabra levita, y sin saber para qué sirve el levita, y que es lo que hace en la iglesia de Dios.

Luego a otros pastores que tenían el llamado para LIBERAR, ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios, qué, nos llamó para liberar a los endemoniados; pero no lo supimos hacer; ni nos preparamos para hacerlo. Y por eso hay tantos endemoniados, en la iglesia y en la tierra, porque nunca le cumplimos con nuestro llamado.

Luego veo a otros pastores que tenían el llamado  de CONSEJERÍA, ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios, Dios, nos llamó para dar consejo, a los hogares, matrimonios, y familia, y restaurarlos; y por eso hay tantos hogares, matrimonios, y familias; destruidos, en la iglesia y  en la tierra y nunca le cumplimos con nuestro llamado.
Luego veo a otro pastor llamado para BAUTIZAR, ¿Por qué esta usted acá? El me dijo: por no cumplir con mi ministerio de parte de Dios,  Dios, me llamó para bautizar, y por eso hay tantos mal bautizados, en la iglesia y  en la tierra y nunca le cumplí con mi llamado.

Luego veo a otros pastores de MINISTRACÍON  ¿Por qué están ustedes acá? Ellos, me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios,  Dios, nos llamó para ministrar sanidad; y ni siquiera lo sabemos hacer. Y por eso hay tantos enfermos en la iglesia y en la tierra; y nunca le cumplimos con nuestro llamado.
Luego veo a otro pastor que tenía el llamado de CASAR  ¿Por qué esta usted acá? El me dijo: por no cumplir con mi ministerio de parte de Dios,  Dios, me llamó para casar y por eso hay tantos casados que están es atados, y malcasados en las iglesias y en  la tierra, porque yo creí que también lo podía hacer; y nunca le cumplí con mi llamado.
Luego veo a otro pastor que tenían el llamado de dar SANTA CENA  ¿Por qué esta usted acá? El me dijo: por no cumplir con mi ministerio de parte de Dios,  Dios, me llamó para dar santa cena en la iglesia, y muchos por mi culpa están enfermos por darles la Santa Cena indignamente; yo creí que como pastor lo podía hacer. Y nunca le cumplí con mi llamado. Por eso hoy en la iglesia, muchos están tomando mal la Santa Cena.

Luego veo a otros pastores que tenía el llamado de CANTAR LAS ALABANZAS  ¿Por qué estan ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios,  Dios, nos llamó para cantar las alabanzas pero como nunca le cantamos, hoy el pueblo de Dios cantan cualquier cosa, le canta cualquiera, no hay quien lo enseñe, para saber si es de Dios esa alabanza en la iglesia, no están consagrados, ¿Qué dice mi palabra? Y los sacerdotes desempeñaban su ministerio; también los levitas, con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David. para alabar a Jehová porque su misericordia es para siempre, cuando David alababa por medio de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie. 2 de CRÓNICAS 7:6 y nunca le cumplimos con nuestro llamado. Estos son los verdaderos cantores de alabanzas, para el Dios del cielo.

Luego veo a otros pastores que tenían el llamado de SANTIFICAR A LOS NIÑOS ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me respondieron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios,  Dios, nos llamó para santificar a los niños desde antes de nacer, y a los recién nacidos. Por eso nacen tantos niños enfermos y consagrados a los ídolos, aquí en la tierra. Porque nunca le cumplimos con nuestro llamado. Y por eso hay tantos niños consagrados a las vírgenes, a las imágenes; y hoy esos niños están en el infierno maldiciendo a sus padres por a verlos consagrados a otros dioses.

Luego veo a los  SACERDOTES, llorando en el infierno ¿Por qué esta usted acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios,  Dios nos llamó para ser sacerdotes; y nunca lo hicimos, porque no sabemos ni cuál es la función, que ellos desempeñan, en la iglesia. Por eso el pueblo de Dios está falto de conocimiento en la palabra sacerdotes y se están destruyendo, ellos y el pueblo de Dios; por eso no hay sacerdotes en las iglesias que santifiquen al pueblo
Luego veo a los SUMOS SACERDOTES, llorando en el infierno, ¿Por qué están ustedes acá? Ellos me dijeron: por no cumplir con nuestro ministerio de parte de Dios, Dios, nos llamó, y nos consagró: para ser sumo sacerdote y nunca lo hicimos; porque tampoco entendimos nuestro llamado ni nuestra misión. Por eso el pueblo de Dios, está falto de conocimiento en la palabra de sumo sacerdote, ni tampoco los aceptamos en la iglesia. Creíamos que eran ministerios solo del pasado. Y hoy se están destruyendo, la iglesia y el pueblo de Dios, por falta de este importantísimo ministerio, dentro de la iglesia.

Luego veo a los  que tiene el ministerio de discernimiento para interpretar lenguas, y de consultar a Dios, con visiones, revelaciones, intercesores, también ellos lloraban en el infierno ¿porque? porque ellos no habían cumplido con lo que Dios les mandó hacer; siendo cristianos de años solo se sentaban y venían al culto o a la iglesia, solo por cumplir; y Dios me dijo: así esta mi pueblo que ¿Dice mi palabra? No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. San Juan 15:16, y Dios me dijo: pregunta a mi pueblo ya que ellos dicen vamos a la palabra ¿Qué dice mi palabra? Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.  Así que, por sus frutos los conoceréis. MATEO 7:18-19.

Y Dios me dijo: que todos tenemos que dar frutos de acuerdo a nuestro llamado, o ministerio, o dones, talentos, hoy el pueblo no sabe mi hija, cual es su ministerio, sus dones, talentos, hoy el pueblo esta confiando en el pastor; ni saben el mismo pastor si es llamado hacer pastor; ni quien lo llamó; si el padre, si el hijo, o el Espíritu Santo. Por eso no tienen la promesa desde lo alto; ¿Qué dice mi palabra? He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. Lucas 24:49  Ni tampoco tienen cobertura espiritual, ni celestial.

Hoy son pastores por instituto, por un sueldo, o porque me nombraron pastor las ovejas; porque el pastor cabeza lo nombró, ¿y qué dice mi palabra?  No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. MATEO 7:21-23. 

Yo le dije, padre celestial ¿qué significa esto? el me dijo: aquella persona que le nombró su pastor líder, diacono, evangelista, misionero, y nunca vino a mi presencia a buscarme: si eso era su ministerio ¿qué dice mi palabra? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

Hija, Dígale a mi pueblo que me busquen para que yo les lleve a la iglesia donde le van a Formar en su ministerio, los dones, talentos,  que yo les di, como lo dice mi palabra: cuídate de no ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que vieres; sino que en el lugar que Jehová escogiere, en una de tus tribus, allí ofrecerás tus holocaustos, y allí harás todo lo que yo te mando. Deuteronomio 12:13-14, Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. Salmos 32:8

 

Luego veo aquellas mujeres que están en la obra de Dios, sirviendo como cantantes de alabanzas, esposas de pastores, hijos de pastores, y a todas las mujeres que están en la iglesia pintadas, maquilladas, teñidos el pelo, y pelo cortos,  con tacos, pantalones,  uñas pintadas, en el infierno ¿porque? Porque Dios me dijo: yo, nunca mande a la mujer a pintarse y acortarse el pelo y teñírselos, y por causa de ellas las mujeres dicen: si ellas están pintadas y Dios las usa, porque a mí no: Dios, me dijo: dígales a las mujeres que vistan con faldas, vestidos, zapatos sin tacos porque mi palabra dice: No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Deuteronomio 22:5

En ese momento le pregunte ¿padre si se puede hacer arreglar el cabello? El me dijo: por ejemplo sacar los picados e igualarlos

 

Cuando Dios me llevó al cielo, él me desnudó de mi vestiduras que tenía yo me pintaba, me cortaba el pelo, me pintaba las uñas, usaba tacos, y pantalones apretados, y de jean y me mostró el lugar donde estaban estas mujeres vestidas igual que yo. En ese momento me puse a llorar porque dentro de mi dije: me quedo aquí, Dios me dijo: quítate estas vestiduras y él, me dio un vestido blanco, y el pelo suelto,  y me dijo: así quiero que las mujeres me sirvan en mi obra y no como el mundo

 

Luego veo a los hombre que sirven a Dios, en la iglesia; vestidos como el mundo, ellos también tenían su parte en el infierno ¿porque? porque no hay diferencia entre el hijo de Dios, Y el mundano. Y Dios: me dijo: dígales a los hombres que se vistan con pantalón de tela camisa de tela, Todos nosotros tenemos que cambiar de vestiduras hasta de colores porque cada color tiene su significado; pero como no conocemos esto nos vestimos de colores oscuros sin saber que significa; Dios, me dijo: esto es lo que tienen que enseñar los que tiene este ministerios, dones, y talentos,

Luego Dios me dijo: todos ellos son llamados para enseñar, como se Maneja el ministerio, dones, talentos,  y como debemos  utilizarlo  ¿y porque el ministerio, y porque los dones, y porque los talentos?  Hoy mi pueblo no conoce esto; hoy todos se creen sabios, y no reciben a los pocos MISIONEROS, PASTORES, EVANGELISTAS, DIÁCONOS,  PROFETAS, LEVITAS,  Y SACERDOTES, SUMOS SACERDOTES, APÓSTOL, Y LOS LLAMADOS A SANTIFICAR A LOS NIÑOS, MAESTROS, CANTAR LAS ALABANZAS, DAR SANTA CENA, CASAR, MINISTRACÍON,  RESUCITAR MUERTOS, LIBERAR, CONSEJERÍA,   BAUTIZAR,
No reciben a los que les he enviado; y los están tratando es de falsos profetas y falsos maestros, y de anticristo; por la profundidad, que yo les he dado en mi palabra, mi hija; y Dios, lloraba muchos por su pueblo ¿Por qué? Porque el tiempo de venir por su pueblo ya había pasado. Yo en ese momento me puse a llorar, y Dios, me dijo: no llores por que le doy otra oportunidad a mis escogidos;  ve a la tierra y di le a mi pueblo que me busquen y se arrepientan de su mal camino y cumplan con sus ministerio, y su llamado, sus dones, y talentos, que yo les di Solamente falta dos segundos, para mi venida mi hija, y lloraba mas, y más ¿por qué? porque no había a quien llevar y todos andaban en sus caminos y no en el camino de  Dios

Muchas ovejas estaban también en el infierno y maldecían a estos que tenían estos llamados; por qué no, nos enseñaste, “yo qué te diezme, que te di mis primicia, mis ofrendas” yo que confié en ti, y me sujete a ti. Como mi pastor, porque no me dijiste, la verdad; por tu culpa estoy aquí malditos, mentirosos, estafadores, por su culpa, por su culpa, por su culpa estoy aquí  lloraban, y sufrían, por el castigo que los venia ¿Por qué? Para el cristiano amados hermanos son 10 veces más el castigo, y cada uno es castigado de acuerdo a su llamado, y su ministerio, cada uno va a un poso distinto. Porque al que más se le da más se le exige ¿Qué dice mi palabra?  Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.
Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá. Lucas 12:47-48

Y Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.  Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes. He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño.  Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá. Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla. Salmo 7:12-16

Y Dios me dijo: mi hija, reunido todo el sufrimiento del mundo  en uno solo no se alcanza a comparar lo que una persona sufre en el infierno. Yo lloraba más y más por mis familia y mis hermanos en ese momento me dijo Dios: ve, se una luz para tu familia y hermanos. Hoy mi pueblo no es luz para su familia; hoy todos se están destruyendo por falta de conocimiento: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Oseas 4:6

Luego veo en el infierno muchos brujos, satanistas, curas, teólogos, espiritistas, santeros, astrólogos, adivinos, llorando en el infierno; y ellos decían Señor Satanás te hemos servidos y muchas almas te hemos traído, y usted, nos deja aquí juntos con estos cristianos que siguieron a su Dios: y por no cumplir con su ministerio que su Dios le dio están aquí. Usted nos mando a destruir, matar, hurtar, estafar, mentir, engañar, destruir hogares, destruir hijos, nosotros le hemos cumplido pero el cabezón se reía más, y más se burlaba de ellos, y decía yo soy su padre adórenme y alábenme, les azotaba y les maldecía a todos los que estaban en el infierno,  lloraban ellos y se arrepentían  mucho;
Y las alma que habían mandado al infierno  les pegaba, y los Maldecían diciendo  malditos, malditos, y aun sus hijo de ellos estaban en el infierno y sus esposas, y también los maldecía, tú me engañaste mentiroso, por tu culpa estoy aquí

Luego veo que también los mentirosos, engañadores, estafadores, murmuradores, escarnecedores, chismosos, criticones, fornicarios, adúlteros, vanagloriosos, resentidos, vengativos, borrachos, hipócritas, pandillas, borracheras, drogadicción, prostitución, lesbianismo, homosexualismo, también tenían su parte en el infierno
En ese momento yo me pongo a llorar y a decir señor yo soy mentirosa, fornicaria, engañadora, todos los pecados cometí; señor muchos pecados tengo y lloraba por que dentro de mi decía: seguro que me quedo aquí, porque no soy santa, y Dios me dijo: tus pecados te son perdonados por que usted, me está cumpliendo con el ministerio, dones, talentos,  que te di. Hoy el mundo ya  conoce lo que la IGLESIA VISIÓN EN CRISTO INTERNACIONAL está enseñando a mi creación a conocer su llamado, quien lo llamó, los ministerios, dones, talentos, y como utilizarlos. Para eso le puse en el ministerio de la IGLESIA VISIÓN EN CRISTO INTERNACIONAL mi hija, están abriendo los ojos a los ciegos y en cediendo como una luz, por el mundo Entero.

Luego me dijo: si los cristianos cumplen con lo que les di, también son perdonados sus pecados
Dios me dijo:  amados hermanos; que todos los que decimos ser hijos de Dios, tenemos que cumplir con el ministerio, con los dones, talentos,  que Dios nos dio; porque el mundo se está destruyendo; Dios nos mando como luz para nuestra familia, hermanos, vecinos, ovejas, y todos los que están a nuestro alrededor; porque la palabra de Dios dice: Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Ezequiel 3:18-19

Dios me dijo: todas estas alma de mandare de mi pueblo y Dios me dijo: muchos mensajeros traje pero ellos tampoco entendieron, porque no están liberados mi hija, muchos pueblos naciones, congragaciones, misiones, se están perdiendo por falta de conocimiento.

Luego Dios me dijo: mi hija, mi palabra dice: que nosotros debemos armar el cuerpo de Cristo como ellos dicen ¿qué dice la palabra?  Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 1 corintios 12:12-14

 

Dios me dijo: mi pueblo no sabe que significa esto y yo le pregunte ¿Qué significa? Y Dios me dijo: con los dones, talentos, y ministerios, tenemos que armar el cuerpo todos unidos en un mismo parecer, como lo dice mi palabra: Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 1 Corintios 1:10

 

Y Dios me dijo, que les dijera que todas las iglesias que dicen ser hijos de Dios, tiene que cumplir con los ministerios que Dios les puso (ejemplo) hay iglesias de sanidad, de liberación, de consejería, de restauración, en todas las arias y todas las iglesia tiene que unirse para vencer al dios de este siglo, que está manejando al mundo; como lo dice mi palabra: en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4 así esta mi creación mi hija.

Mientras ustedes las iglesias pelean diciendo la mía es la mejor, se está destruyendo mi creación. Y se están yendo al infierno,  porque no hay quien les enseñe y les forme en el ministerio, dones, talentos, que les di,  para salvar a los que no ven y no en tienden

 

Luego veo pastores, llorando en el infierno ¿pastor usted porque esta aquí? Ellos me dijeron por robar los diezmos, veo también  ovejas, llorando ¿porque usted están aquí? Por no ofrendar, ni diezmar, y dar primicia, Dios me dijo: hoy mi pueblo cuando no diezman y ofrendad y dan primicia, estancan la iglesia,  y mi obra  no crese por que los diezmos es solo para la iglesia, y la ofrenda es para la familia del  pastor, la primicia es solo para el pastor, ¿Qué dice mi palabra? ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Malaquías 3:8-9,

 

En ese momento yo dije señor mi Dios,  no me van a creer  y Dios me dijo: ve al mundo y a todas las iglesias da les este mensaje: al que te crea yo estaré con ellos, a los que no te creen yo lo demandare;  porque mi palabra dice: Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. Hechos 3: 22-23,

 

Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. Deuteronomio 18:18-19 Dios me dijo: hoy mi pueblo se está lleno al infierno por culpa de los pastores y todos los que no están ejerciendo el ministerio que Dios les Dio, porque no buscan al pastor conforme mi corazón; y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia. Jeremías 3:15


(Testimonio) me mostró el cielo donde yo y un joven estamos en la puerta del cielo;  la puerta era como lo  dice la palabra: era muy pequeña y en la puerta habían  dos ángeles parados me acerco y me dice: quien le llamó a usted, en ese momento yo le estoy clamando a Dios, para que me dijera mi ministerio y quien me llamó ¿EL PADRE O EL HIJO O EL ESPÍRITU SANTO? En ese momento escucho una voz que me dice: yo JEHOVÁ te he llamado, el ángel revisa el libro donde está todo escrito, el ángel me dice es así, luego me pregunta ¿Cuál es su ministerio? Escucho otra vez la voz y me dice: yo te he llamado para ser PASTORA DE JÓVENES y para enseñar mi santa palabra. El ángel revisa y me dice pasa: En ese momento le hacen las mismas preguntas a un  joven él no respondió nada, en ese momento le soltó y fue al infierno.

Y Dios me dijo: ve a la tierra y diles a los pastores, maestros, evangelista, profetas, apóstoles, misioneros, ministros, siervos de Dios, lideres, ovejas, evangelista, etc. Dios me dijo, que les dijera el que no me cumpla con su llamado, ministerio, y quien lo llamó, el infierno le espera por culpa de ustedes se está perdiendo mi creación  yo no les he mandado que pelen entre ustedes: sino que salven las alma, que se están yendo al infierno, por falta de conocimiento y porque ellos tampoco saben que es el ministerio, dones, talentos,  para con Dios, y como es servir a Dios.

El cielo es muy hermoso no hay palabras para describirlas y Dios me dijo: toda esta belleza les espera si me cumplen con los dones, talentos, ministerio,
Lo que más me llamó la atención es que en el infierno no hay lugar para las almas, todos están amontonados, pero en el cielo, hay pocas personas está vacío, hay mucho espacio, yo le pregunte a Dios ¿Señor donde están las personas cristianas que mueren muchas en el mundo? y Dios me dijo: ellos tampoco conocen su ministerio ni su dones, talentos,  y no cumplieron con su llamado.  Hoy mi hija, mi pueblo está enterrando sus dones y talentos, y ministerio, ¿Qué dice mi palabra? Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;  por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. Respondiendo su Señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.  Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.  Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. MATEO 25:24-30,
Dígale a mi pueblo que se arrepientan y que se humillen y acepten a los pocos pastores, y siervos de Dios, que estoy enviando  según mi corazón. En ese momento me puse a llorar, porque yo tampoco le estoy cumpliendo con el ministerio, dones, talentos, que Dios me dio: y Dios me dijo: por lo que mandaste al mundo las enseñanzas y los proyectos que yo le rebelé a mi IGLESIA VISIÓN EN CRISTO INTERNACIONAL a través de mi SIERVO LEONARDO MORENO RIVERA  porque para eso fue que te puse en esta iglesia.

 

(Testimonio) yo amados hermanos no sabía manejar una computadora y tampoco hacer páginas ni manejar el Internet, pero como eso era mi ministerio de parte de Dios. Dios me enseño y me rebeló y me mostró cómo manejarlo. Como lo dice la palabra: Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho, Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo, JOB 33:14-16,

 

Dios quiere amados hermanos que nos humillemos y clamemos a Dios, para que el mismo nos enseñe a conocer nuestro llamado, el ministerio y nuestros dones, talentos, y el mismo nos enseñará como dice la palabra de Dios en Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Dios me dijo que no, nos miremos nuestros pecados y defectos sino miremos las cosas de Dios, lo que Dios quiere hacer con nosotros; Dios me dijo: dile a mi pueblo si me cumplen con su ministerio el cielo Los espera. Dios me dijo: que hay muchas personas que Dios les está mostrando pero por temor a la gente no están poniendo en práctica, o por temor a su pastores. Diles a mis hijos que no tengan temor de hablar la verdad

 

Y Dios me dijo: el que quiera saber su ministerio. Sus dones, talentos, y conocer a la iglesia  verdadera tiene que buscar mi presencia, así como tú, lo buscaste; yo hermanos era cristiana desde que Dios me sano de los pies; era paralitica desde nacimiento, y  de una iglesia muy grande, yo siendo cristiana me vestía como el mundo y mi comportamiento era como el mundo, siendo cristiana en mi familia no había paz, gozo, alegría, y felicidad, mi madre 25 años cristiana tenía todas las enfermedades, mis hermanos destruidos en todas las arias y yo enferma. Y cometiendo todos los pecados ¿porque? No asistía a la iglesia de parte de Dios, y nadie me libero, ni me sacó los siete demonios que tenía como lo dice la palabra de Dios; Y tampoco conocía mi ministerio aún que vengo de una familia cristina, y un hermanos pastor, de institutos grandes y nunca Crecí espiritualmente era cristiana de nombre. Dios me dijo: que les pregunte ¿a ustedes son cristianos de Dios, o de nombre? Cuando llegué a la iglesia, Visión en Cristo Internacional, que fue donde Dios me puso: mi vida cristina recién nació, y hoy le sirvo a  Dios, con mi llamado, mi ministerio, y con testimonios.

 

Y Dios, me dijo, qué le dijera a mi pastor de la IGLESIA VISIÓN EN CRISTO INTERNACIONAL Sigan adelante con lo que Dios les ha dado por visión, y revelación, y por sueños, y por la palabra revelada.

 

Luego Dios, me dijo: dígale a mi siervo LEONARDO MORENO RIVERA que no tenga temor de seguir llevando los proyectos que Dios le reveló: porque Dios les va pedir cuenta, a todos los Pastores,  que han recibido estas enseñanzas, y las anteriores. Qué les envió, con Visión en Cristo Internacional.

Hermanos no me rechacen ni me miren mal, yo no, soy la que habla estas cosas, yo le dije, a Dios Señor mi Dios, manda a otra persona y él, me dijo: ve a la tierra y dile a mi pueblo, el mensaje. Hay de ti sino lo cumples porque también vienes al infierno;  en ese momento me puse a llorar por lo que Dios me dijo,

Hermanos les animo a buscar a Dios: Dios me permitió sentir el fuego del infierno, es un fuego que te penetras hasta los huesos un fuego hermanos que no se puede describir por palabras

 

Hoy le cumplo con el mensaje que Dios me dio con mucho temor y miedo. Pero mejor es vivir para Dios, que para el mundo, y Dios me dijo: Sigan adelante mi hija, que si me cumples el cielo te espera; hoy Dios me manda por todo el mundo dando este mensaje para las iglesias.


¡Por orden y mandato de Dios del cielo! “Esto es solo para los que tienen el llamados de Dios del cielo” (Si usted ha creído y recibido: este mensaje enviado por Dios, desde el cielo, pero no sabe quien lo llamó, si el Padre, si el Hijo, o si el Espíritu Santo: ni cuál es su llamado, ni su Ministerio, sus dones, sus talentos, y su misión: como también el nombre de su iglesia; venga aquí a la iglesia, Visión en Cristo Internacional. aquí se lo enseñamos, de parte de Dios y le suministramos, todo el material. Para qué usted lo desarrolle y le pueda cumplir a Dios, con su llamado, Ministerio, y su misión.) En estos dos segundo que nos queda. No es solo para que diga qué es muy bueno el mensaje; ¿Si no, qué debemos hacer, para ponernos a cuentas con Dios del cielo? Y qué no sea usted también de los que solo están confiados de lo qué dice la Biblia; y qué dice mi palabra. En AMÓS 6:1 esto es para escudriñarlo, desarrollarlo, y ponerlo por obras. para que no resultemos cortados con la palabra HEBREOS 4:12, 


Nota si este mensaje a usted no le gustó, ni lo cree, ni le llama la atención, es porque usted, no tiene el llamado de Dios del cielo, por lo tanto no venga hasta mi iglesia, para evitarnos discusión, y malos entendidos.

 http://www.visionencristointernacionalensea.blogspot.com/

marina.mamani@hotmail.com 

Ame amen

NOTA por orden de Dios, si usted, no se quiere quedar, aquí en la tierra, cuando Cristo venga, haga conocer este mensaje a sus familias y sus pastores, amigos, vecinos, a su pueblo, y al mundo entero; Que Dios les bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario