16/10/10

ORACIÓN DE MINISTRACIÓN Y ROMPIENDO CONSAGRACIÓN

ORACIÓN DE MINISTRACIÓN Y ROMPIENDO CONSAGRACIÓN
Orando, actuando, y desarrollando:
Padre celestial me presento delante de ti y presento mi vida, mi alma, mi cuerpo, y mi corazón, mi mente, mi Espíritu, y todo mi ser. Uno mi mente a tu mente y mi Espíritu a tu Espíritu santo de Dios, para que hagas de mi la persona que tu quieres que yo sea.
 Señor descontamíname, purifícame, y santifícame, en esta hora no tengas en cuenta mis pecados hazme un instrumento de bendición porque tu palabra dice en Santiago 5:14-16 está alguno enfermo entre vosotros llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con  aceite en el nombre del Señor, entonces lo ungimos con aceite pero que sea de oliva. Como lo dice en las escrituras.

De igual manera presento a mi hermana (fulana) le presento delante de Ti, presento su vida, su alma, su cuerpo, su corazón, su mente, espíritu y todo su ser de mi hermana (fulana) uno la mente a tu mente y el Espíritu de ella a tu Santo Espíritu, para que Tú seas uno con ella como lo dice tu palabra en Juan 17: 21 también entrego en tus manos su vida, su alma, su cuerpo, su corazón, su mente y su Espíritu y todo su ser, asimismo unimos también a su esposo sus hijos y toda su familia para que todos reciban por igual. Señor porque tu palabra dice: Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados (Proverbios 16:3).
Te pido de todo corazón que inclines tus oídos y fijes tu mirada sobre la hermana (fulana).También presento delante de ti mi Dios, su casa. Su hogar su esposo, su familia, sus hijos. Su negocio, su trabajo, su clientela, sus, paciente, su profesión, sus dones,  sus talentos su ministerios sus conocimientos, que tu le has dado, presento también; su vida espiritual, su vida, sentimental, afectiva, amorosa, laboral, económica y material a todos ellos los presento delante de tu bendita presencia de igual manera a la hermana (fulana) porque tu palabra dice echando toda vuestra ansiedad sobre el, porque el tiene cuidad de vosotros. 1 Pedro 5:7 la cubro con la sangre de cristo que es la sangre del cordero desde la cabeza hasta la planta de sus pies, porque tu Palabra dice desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; (Isaías 1:6) y le aplico la sangre de Jesucristo porque la sangre de Jesucristo quema limpia y purifica y santifica. Activo ángeles a su alrededor, Ángeles ministradores  protectores, y guerreros, Ángeles, con látigo de fuego. Para latigar y azotar todo Espíritu que se levante en contra de esta ministración, y de la hermana (fulana).

También pido la presencia del Ángel Miguel con la espada de Gedeón para destruir, y derrivar, toda fortaleza diabólica, y satánica, con la espada de Gedeón sea rompiendo todo yugo de oposición y perturbación diabólica y satánica, activo también un Ballado de Ángeles ministradores, y protectores, y guerreros con espada de fuego, para destruir todo Espíritu de oposición y perturbación, diabólica y satánica, Ángeles con la espada de fuego para destruir todo Espíritu.
De santería, rezandera, y romanismo.
Activamos Ángeles con la espada de fuego, para romper y destruir todo Espíritu de ocultismo, diabólicas y satánica, todo Espíritu de brujería, hechicería, maleficio, riegos, baños, y bebedizos, Ángeles con espada de fuego, para romper todo Espíritu de chamanismo, espiritismo, agoreros, encantadores, y adivinos, también activamos Ángeles alrededor de su esposo, familia, negocio y clientela, su casa, su hogar, y todo su familia, y todos sus clientes, o pacientes.

Porque tu palabra dice no le des lugar al enemigo.
Padre yo te pido de todo corazón que tu tomes el control dominio y Señorío de la hermana (fulana) de cada centímetro de su cuerpo y te pido rayos de fuego desde lo alto y seas tu mismo penetrando con remolino de fuego por todo su cuerpo que sea quemando limpiando y purificando y santificando porque tu palabra dice el mismo Dios de paz santifique, por completo; y todo vuestra ser, Espíritu, alma y cuerpo Tesalonicenses  5: 23 Señor te pido, te ruego y te suplico que tu mismos seas sanando todo dolencia y enfermedad desde la cabeza hasta la planta de sus pies, toda enfermedad tanto física como espiritual; te pido en el nombre poderoso de cristo Jesús que seas obrando, grandes señales, prodigios, y milagros, restaurando señor su vida, su alma, su cuerpo, su corazón, su mente, y su Espíritu, y todo su ser, porque tu eres un Dios.

Omnipotente, y omnipciente, y omnipresente que estas en todas partes y todo lo puede y todo lo sabes, señor te pido que hagas con la hermana (fulana) como hiciste con Maria Magdalena a la que tu le sacaste siete demonios; después de esto fue la mujer que te supo amar, que te supo escuchar, te supo obedecer y sujetarse a tu palabra, en este día corresponde al demonio número uno, te pido señor de todo corazón, que Tú mismo ordenes a Satanás, que salga este principado de este primer día con todo sus demonios su legión y todos sus dardos que la han venido atormentado cada día en su cuerpo, en su salud en su hogar su vida, Espiritual, su vida sentimental, afectiva, amorosa, económica, laboral en sus dones talentos y ministerios.Tú conoces los problemas y las necesidades de mi hermana (fulana) de su familia y de toda lo que a ella le viene pasando. (Nota aquí si estámos autorizados de parte de Dios, por visión y revelación, ponemos las manos sobre el enfermo. Puesto, que no todo el mundo está autorizado para imponer manos de parte de Dios sobre los enfermos).

Porque su palabra dice estas señales seguirán a los que creen: sobre los enfermos pondrán sus manos y ellos sanaran Marcos 16:17-18 esto es para los que creen y hacen su voluntad y no para todos  Le pedimos una doble porción al Dios del cielo y que su santo Espíritu que sea derramando sobre la persona que estamos ministrando; Aquí empezamos a descontaminar todo su cuerpo, al igual que su corazón; esto fue lo que enseño el maestro de maestros Jesucristo
Como el dice su palabra en Mateo 15:18-20

Empezamos a descontaminar su mente, su cabeza, su nariz, oído, descontaminamos su boca descontaminamos sus labios descontaminamos su garganta descontaminamos sus pechos descontaminamos su corazón; le pedimos a Dios que a través de su santo Espíritu desarraigue todo lo malo que hay en su corazón; esto, es lo que el enemigo puso en su corazón cuando le encontró en el desierto, le pedimos al Espíritu de Dios, que penetre con llaves de fuego, haciendo un  circulo con tu mano, a puntando con tu dedo índice, que desarraigue todo de su corazón; odio, rencor, resentimiento, rabia, ira, orgullo, vanagloria, contienda, autosuficiencia, perfeccionismo, rechazo, desprecio, soledad, celos miedo, temor, envidia, desanimo angustia preocupación, tristeza, y toda Espíritu de engaño confusión, mentira, incredulidad, y duda.

Si en verdad le hemos creído a Dios y venimos haciendo su voluntad las señales nos siguen y podemos poner las manos; Aquí ponemos las manos sobre la persona, con el poder que hemos recibido de Dios, Rompemos toda posesión que el enemigo a tomado de nuestra hermana y rompemos toda posesión y consagración diabólica y satánica, de toda posesión y consagración diabólica y satánica de todo Espíritu de brujería, hechicera, maleficio, riesgos, baños, bebedizos, rompemos toda posesión y consagración diabólica y satánica y de todo Espíritu. De chamanismo, espiritismo, agoreros, encantadores adivinos, rompemos de toda maldición, de quiromancia cartomancia tabaquismo, de Koa, de coca de cigarrillo, de lectura, de naipes, tarot, amolot, astrología, psiquismo, para psicología etc.

Rompemos también toda posesión y consagración diabólica y satánica de todo Espíritu de santería, rezanderia y romanismo, de igualmente rompemos todo posesión consagración diabólica y satánica de todo Espíritu de pobreza, miseria, ruina, económico, y espiritual, rompemos también todo posesión y consagración diabólica, y maldiciones ancestral y generacional diabólicas y satánica rompemos también toda posesión y consagración diabólica y satánica de todo Espíritu de destrucción de hogares, de la familia, rompemos toda posesión y consagración diabólica y satánica de todo Espíritu de maldición astarot, amolot, y todo altar, de acera, y debaal, también rompemos de igual manera toda posesión y consagración diabólica y satánica de todo Espíritu de idolatría, ancestral y ganaracional conociendo; cuales son los principados y potestades de su barrio, pueblo, ciudad, departamento, estado o provincia y país, de todo esto tenemos que romper toda posesión y consagración diabólica y satánica, esto fue lo que hizo el maestro de maestro Jesucristo en Mateo 8:16-17

Aquí lo estamos liberando de Espíritu de enfermedad, de enfermedades ancestral y generacionales quemando desde arriba hacia abajo desde la cabeza, toda migraña, dolor de cabeza. En cefalitis Laringitis. Meringitis colesterol, acido urico. Anemia. Gastritis. Ulsera niomas. Obarios, dolor de la cintura, enfermedad en la columna. Osteosporosis. Diabetes. Cáncer. SIDA. Malaria. Pulmonía, y toda clase de enfermedad de ella y toda su familia; puesto que los hemos unidos en el mismo Espíritu.

Después de todo esto, lo desatamos de todos estos demonios y Espíritu que hemos nombrado como lo dice su palabra en Mateo 18:18-19 desatamos también Espíritu, alma, cuerpo, de la persona y de su pareja, de su familia, porque todos desde antes de nacer están interrumpidos, también de la pandilla diabólica de Satanás, por lo cual todo ser humano se encuentra inscritos desde antes de nacer, por eso dice la Biblia por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos 3:23
Todo esto es por culpa de los pecados ancestrales y generacionales; aquí es donde mora el pecado de esclavitud, que tiene todo ser humano, unos son esclavos de pobreza de miseria y de ruina, doctrinas, de religiones, de iglesias, otros son esclavos de enfermedad de invalides de rechazo de desprecio, abandonados, esclavos del trabajo, tristeza, soledad de los médicos y medicina, ocultismo y de deudas y de muchas cosas más.
Luego de todo esto tomamos posesión como hijos del Rey que somos.
De la persona que estamos ministrando; y tomó posesión de cada sentimiento de su cuerpo, de su salud, de su alma de su Espíritu de su esposo, de su hogar, de su familia, de su vida espiritual, sentimental, afectiva, amorosa, económica, finanzas, de su trabajo, negocio, de sus clientes vehiculo, de su inquilinos de su dones talentos, ministerios, y de todo lo que posee la persona, para que sea liberado sanado, y prosperado en todo, como lo dice su palabra 3 Juan 2
Como ya rompimos toda posesión y toda consagración también lo desatamos.
Después de todo esto le consagramos Espíritu, alma, cuerpo; y le pedimos al padre, al hijo y al Espíritu, Santo del Dios del cielo, por la persona que estamos ministrando.
De igual manera le consagramos a su pareja,  su hogar, sus hijos, su familia, y todo lo que posee, todo esto lo tenemos que repetir por siete días; o las veces que sean necesario, como lo dice su palabra Levítico 8:32-36 Aquí estamos orando, actuando, y desarrollando.“Ahora lo bendecimos”

Lo declaramos sano a ella y toda su familia, le damos gracias al Espíritu Santo de Dios por lo que as hecho y lo que estás haciendo y por lo que va a hacer; y ella va a salir de este lugar mas no de tu presencia, abre tus alas y cúbrela bajo tu manto sagrado, a ella y toda su familia, guárdala y protéjala y hazla invisible de muerte accidente y enfermedad, hazla invisible también de los que roban de los que atracan y toda fuerza extraña y viento contrario de todo billete falso y cheque sin fondo.Esta es la primera ministración por siete, o más días por sanidad y milagro hasta que sean sanados.Luego vuelve la siguiente ministración por siete, o más días por la pareja y el hogar, hasta que sean restaurados.

(Nota para poder utilizar bien esta enseñanza, ver primero el video de Ministrando Sanidad, puesto que ahí está la teoría y como hacer la practica) 
SU AMIGO APÓSTOL Y MISIONERO LEONARDO MORENO RIVERA
De visión en Cristo internacional
Cochabamba Bolivia    CEL. 72368126. 79354955, telf. 4558677   

marina-mamani@hotmail.com teléfono: 4884214
www.visionencristointernacionalensea.blogspot.com
buscar por "paloma mamani yana"
www.youtube.com/user/paloma192957
buscar por "leonardo moreno rivera"


1 comentario:

  1. gracias Dios le bendiga solo quiero allar la respuesta si donde me congrego es donde debo estar y saber quien me llamo


    ResponderEliminar